JandroC escribió:me he puesto en contacto con stages por el tema de fallo de lectura de watios por unos segundos alguna vez y por el tema del agua. Me han mandado dos tapas nuevas y dos juntas verdes. Fabricadas julio 2015. La q tenia, ya en su dia me habian dicho lo mismo . . Con estas dicen q ya no habrà problemas de entrada de agua, ni nada.
Pero ya la he probado y ya se me ha ido alguna vez la lectura de watios.
Con el agua voy a seguir sin jugarmela y no dejar la biela al aire libre cuando me llueva.
Lo de la lectura de watios es algo que me pasaba con la biela vieja ( a la que le entraba agua con tapas viejas y nuevas) y a la nueva biela que mande la semana pasada a Alemania y que me devuelven diciéndome que esta bien.
Argumentan que la biela se puede "dormir" y que cuando se activa da lecturas erróneas o cuando paso por el mismo sitio (esto ultimo no lo entiendo).
Primero: no se duerme por que pasa en momento que estoy pedaleando y suelen ser una o dos lecturas erróneas y en salidas aleatorias.
Segundo:me ha sucedido en sitios distintos.
Tercero: con la primera biela tenia un Garmin705 y con la segunda tengo ya un 810.
¿Puede ser el error de recepcion de datos puntual de los Garmin?
Yo creo que en este caso algo debe influir, porque los garmin hacen cosas muy raras.