hola ante todo presentarme soy nuevo en foro pero no montando en bici,actualmente solo practico la modalidad xc con mtb y me gustaria tambien probar en carretera,pero mi duda puede que sea la de muchos,no se si comprar una nueva de menos calidad o 2ª mano con mejores componentes....me ha gustado mucho la btwin match 720,que ahora la tiene en oferta decatlon en 1.099 euros,tiene mas o menos lo que se busca como inicio pero para no tener que cambiar de bici porque se quede corta rapido,cuadro y horquilla de carbono,11v,cambios shimano 105,pesa 8,2kg....pero no se si es comoda o si son buenas sus geometrias... que opinais sobre esta bici?
saludos
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ opinion sobre compra btwin match 720
-
- PRINCIPIANTE
-
- PRINCIPIANTE
Re: opinion sobre compra btwin match 720
Por ese precio tienes marcas mas fiables como canyon, a mi personalmente me parece que bitwin esta muy bien para bicis baratas, para empezar, como las tribians, (yo tengo una por 500 euros y el resultado es buenísimo) sin embargo a precios mas altos tienes mejores marcas
-
- JUNIOR
Hola Alex80.
Si aún nos has decidido comprarte la bici btwin, sólo hacerte una propuesta, en breve , o ya mismo , las marcas están haciendo el cambio de temporada, por el precio q estas hablando , puedes encontrar algo interesante del año 2015, sobre todo ganarías en garantía , y en calidad de componentes, ya que btwin , suele montar muchas piezas de su marca, no es q sean malas, pero seguro q irán mejor unos frenos 105 q los suyos, míralo, pero fijo q cube,mmr, giant, incluso trek, puedes encontrar algún modelo, muy próximo a ese precio.
Un saludo y disfruta del hobby .
Si aún nos has decidido comprarte la bici btwin, sólo hacerte una propuesta, en breve , o ya mismo , las marcas están haciendo el cambio de temporada, por el precio q estas hablando , puedes encontrar algo interesante del año 2015, sobre todo ganarías en garantía , y en calidad de componentes, ya que btwin , suele montar muchas piezas de su marca, no es q sean malas, pero seguro q irán mejor unos frenos 105 q los suyos, míralo, pero fijo q cube,mmr, giant, incluso trek, puedes encontrar algún modelo, muy próximo a ese precio.
Un saludo y disfruta del hobby .
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
El problema es cuando decidas venderla y cambiar por otra mejor. En este caso no te valorarán igual la Trek o Canyon que la Decathlon. Es posible q ahora no pienses en eso, pero los ciclistas somos así y tarde o temprano querrás mejorar la makina. Bueno, es solo mi opinión.
Saludos,
Victor.
Saludos,
Victor.