Entrenamiento basado en PotenciaSeries ciclismo

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
ivanlook
JUNIOR
JUNIOR

Series ciclismo

Mensaje por ivanlook »

Hola. Buenas noches, simplemente si alguien me puede ayudar en mis entrenamientos. Mi duda es: ¿algun plan para hacer series? Doy novato en esto, pero he escuchado que van muy bien para mejorar. Muchas gracias.

ivanlook

ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Re: Series ciclismo

Mensaje por ManuAlcaide »

Hola ivanlook,

En primer lugar habrías de explicar tus objetivos; dependiendo de ellos hay entrenamientos que te irían bien y otros que no. Por otra parte, entiendo que buscas entrenamientos por watios. Y por último habría que saber qué sueles hacer hasta ahora, para conocer de qué base se parte.

Hay mil tipos de series y mil variaciones de cada cual; infinidad de recetas disponibles. Cuéntanos algo más.

Saludos.

Balín

Mi blog
ivanlook
JUNIOR
JUNIOR

Re: Series ciclismo

Mensaje por ivanlook »

ManuAlcaide escribió:Hola ivanlook,

En primer lugar habrías de explicar tus objetivos; dependiendo de ellos hay entrenamientos que te irían bien y otros que no. Por otra parte, entiendo que buscas entrenamientos por watios. Y por último habría que saber qué sueles hacer hasta ahora, para conocer de qué base se parte.

Hay mil tipos de series y mil variaciones de cada cual; infinidad de recetas disponibles. Cuéntanos algo más.

Saludos.
MuanuAlcaide me he equivocado de subforo. Queria poner entrenamiento general. Mi pregunta es: Como haceis vosotros vuestras series? yo salgo a rodar en carretera y btt me descargo rutas y miro de hacer las marchas populares que estan a mi alcance y mi condicion fisica me lo permite. Tengo varios libros y estoy interesado en entrenar bien. El entrenamiento por vatios me interesa, pero aun no puedo permetirme los potenciometros o rodillos para eso. Simplemente es una idea de series de fuerza resistencia, explosiva, potencia etc.etc... como entrenais esos aspectos y si es durante toda la temporada. Muchas gracias por el interes y siento mi ignorancia.

ivanlook

Responder