Hola. Buenas noches, simplemente si alguien me puede ayudar en mis entrenamientos. Mi duda es: ¿algun plan para hacer series? Doy novato en esto, pero he escuchado que van muy bien para mejorar. Muchas gracias.
ivanlook
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Series ciclismo
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Re: Series ciclismo
Hola ivanlook,
En primer lugar habrías de explicar tus objetivos; dependiendo de ellos hay entrenamientos que te irían bien y otros que no. Por otra parte, entiendo que buscas entrenamientos por watios. Y por último habría que saber qué sueles hacer hasta ahora, para conocer de qué base se parte.
Hay mil tipos de series y mil variaciones de cada cual; infinidad de recetas disponibles. Cuéntanos algo más.
Saludos.
En primer lugar habrías de explicar tus objetivos; dependiendo de ellos hay entrenamientos que te irían bien y otros que no. Por otra parte, entiendo que buscas entrenamientos por watios. Y por último habría que saber qué sueles hacer hasta ahora, para conocer de qué base se parte.
Hay mil tipos de series y mil variaciones de cada cual; infinidad de recetas disponibles. Cuéntanos algo más.
Saludos.
-
- JUNIOR
Re: Series ciclismo
MuanuAlcaide me he equivocado de subforo. Queria poner entrenamiento general. Mi pregunta es: Como haceis vosotros vuestras series? yo salgo a rodar en carretera y btt me descargo rutas y miro de hacer las marchas populares que estan a mi alcance y mi condicion fisica me lo permite. Tengo varios libros y estoy interesado en entrenar bien. El entrenamiento por vatios me interesa, pero aun no puedo permetirme los potenciometros o rodillos para eso. Simplemente es una idea de series de fuerza resistencia, explosiva, potencia etc.etc... como entrenais esos aspectos y si es durante toda la temporada. Muchas gracias por el interes y siento mi ignorancia.ManuAlcaide escribió:Hola ivanlook,
Saludos.
ivanlook