Consejos y Ayuda sobre material ⇒ MMR o WRC
-
- JUNIOR
MMR o WRC
HOLA BUENAS¡ soy nueva en el foro y en el mundo de la bici de la carretera, llevo unos años con la de montaña y ahora me ha entrado el gusanillo. llevo varias semanas mirando e informándome y aprendiendo, asi que lo único que tengo claro al 100% es que quiero algo montado en shimano 105.
hay tres modelos de bicicleta que me gustan, pero no se por cual decidirme,
el que mas me gusta estéticamente es la MMR MIRACLE WOMAN, (me saldría al mismo precio y mismo montaje el modelo de chico)me la dejan sobre 1380 euros con los pedales montados.
con cuadro de carbono monocasco unidireccional
montada en shimano 105, 11 v
lleva unas ruedas RS -010
la segunda opción es una CONOR WRC SPIRIT RIVAL, esta no he preguntado en tienda, pero en la web la tienen en 1035 euros
con cuadro de aluminio 7005 TB, horquilla de carbono
montada en sram rival, 11 v
lleva ruedas mavic aksium
en ultimo lugar, y el que menos me gusta, aunque todo sea dicho, es únicamente por los colores disponibles, que no me convencen...pero que la bici en si me parece una buena opción es la MMR GRIP, me saldría sobre 900 euros, también con el pedal automatico.
con cuadro de aluminio 7005 doble conificado y Horquilla de carbono monocasco unidireccional
montada en shimano 105 11v
ruedas shimano rs-010
Con todo esto a ver que me aconsejáis, teniendo en cuenta que soy chica el único modelo de las tres para mujer es el primero, aunque informándome bien deduzco que no tiene mucha importanciaesto, si escoges bien la talla y te adecuan un poco las dimensiones. eso si, mido 161 y no se si la conor se me quedaría mal de talla, pues pasan de la 46.5 a la 50.... le dare un uso de tres cuatro veces por semana con salidas de unos 70km, por lo que tampoco tengo muy claro si me compensa o no el carbono..lo que pasa que esto como todo, empiezas a mirar y te calientas jjj,, eso si, me han dicho que mejor un buen aluminio que un mal carbono, y no tengo claro, si los materiales de estas son buenos o no, porque también me han dicho que las de carbono en tres cuatro años necesitan un cambio, y yo lo que quiero es una bici pa que me dure añazos....gracias¡¡
opinad y echadme un cable porfii..
saludos desde asturias
hay tres modelos de bicicleta que me gustan, pero no se por cual decidirme,
el que mas me gusta estéticamente es la MMR MIRACLE WOMAN, (me saldría al mismo precio y mismo montaje el modelo de chico)me la dejan sobre 1380 euros con los pedales montados.
con cuadro de carbono monocasco unidireccional
montada en shimano 105, 11 v
lleva unas ruedas RS -010
la segunda opción es una CONOR WRC SPIRIT RIVAL, esta no he preguntado en tienda, pero en la web la tienen en 1035 euros
con cuadro de aluminio 7005 TB, horquilla de carbono
montada en sram rival, 11 v
lleva ruedas mavic aksium
en ultimo lugar, y el que menos me gusta, aunque todo sea dicho, es únicamente por los colores disponibles, que no me convencen...pero que la bici en si me parece una buena opción es la MMR GRIP, me saldría sobre 900 euros, también con el pedal automatico.
con cuadro de aluminio 7005 doble conificado y Horquilla de carbono monocasco unidireccional
montada en shimano 105 11v
ruedas shimano rs-010
Con todo esto a ver que me aconsejáis, teniendo en cuenta que soy chica el único modelo de las tres para mujer es el primero, aunque informándome bien deduzco que no tiene mucha importanciaesto, si escoges bien la talla y te adecuan un poco las dimensiones. eso si, mido 161 y no se si la conor se me quedaría mal de talla, pues pasan de la 46.5 a la 50.... le dare un uso de tres cuatro veces por semana con salidas de unos 70km, por lo que tampoco tengo muy claro si me compensa o no el carbono..lo que pasa que esto como todo, empiezas a mirar y te calientas jjj,, eso si, me han dicho que mejor un buen aluminio que un mal carbono, y no tengo claro, si los materiales de estas son buenos o no, porque también me han dicho que las de carbono en tres cuatro años necesitan un cambio, y yo lo que quiero es una bici pa que me dure añazos....gracias¡¡
opinad y echadme un cable porfii..
saludos desde asturias
-
- CONTINENTAL PRO
-
- JUNIOR
-
- JUNIOR
Re: MMR o WRC
Si que mire algo.. pero con los mismos montajes se me va de presupuesto.para la mmr me dan dos años de garantia. Me ofrecieron ayer una stevens soana pro montada en 105 11v por 1069,de aluminio 7005 Tb Con horquilla de carbono y ruedas Fulcrum 700 cb racing sport. Para ser de aluminio pesa solo 50 gr mas que la mmr.(8.4)kg... no se que hacer...
Vaya lio
Vaya lio
-
- JUNIOR
-
- ELITE
-
- ELITE
geometría de la mmr miracle 105 de chica:
http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/onli ... gro-blanco
geometría de la miracle 105 de chico:
http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/onli ... negro-rojo
exactamente iguales. si quieres una bici de chica no compres una mmr. si la quieres de chico tienes mucho más donde elegir.
http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/onli ... gro-blanco
geometría de la miracle 105 de chico:
http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/onli ... negro-rojo
exactamente iguales. si quieres una bici de chica no compres una mmr. si la quieres de chico tienes mucho más donde elegir.
-
- JUNIOR
Si. La stevens es modelo chica. Las mmr sabia q eran iguales,cambia el sillin y supuestamente las manetas de freno estan mas cerca.. el manillar mas corto...
-
- ELITE
Lo importante en una bici de chica es la geometria del cuadro. La mmr es una bici de chico con sillin de chica. La stevens es de chica. El dilema es si quieres una especifica o la quieres de chico. Yo la tengo de mujer y no me arrepiento. Voy muy comoda. Pero tambien conozco chicas que van agusto en una bici de hombre.lorenabikeroad escribió:Si. La stevens es modelo chica. Las mmr sabia q eran iguales,cambia el sillin y supuestamente las manetas de freno estan mas cerca.. el manillar mas corto...
La unica ventaja que le veo a una de chico es que si quieres venderla mas adelante te resultara mucho mas facil. Marcas que hacen de chica pero de verdad, no como mmr, son trek, stevens, rose, colnago. Me gustan mucho las de la linea liv de giant.
Por lo demas, ya depende de lo que tu quieras. Lo del material del cuadro, por aqui hay gente que te puede ayudar mucho mejor en eso. La mia es de aluminio con horquilla de carbono. Mis salidas no pasan de las 4 horas asi que para lo que yo hago me va bien. Depende del uso que le vayas a dar. Elijas lo que elijas que lo disfrutes y hagas muchos km.
-
- JUNIOR
Pues gracias por la informacion a tod@s... ahora queda lo mas dificil que es decidirme por alguna jejej