Comparativas ⇒ Specialized roubaix o tarmac
-
- JUNIOR
-
- JUNIOR
Re: Specialized roubaix o tarmac
He ido a tienda a ver como van los números €€€€€. Me han dicho que están esperando nuevos modelos que no han salido todavía y precios, esperaré a ver, la mía dicen que por la mitad de lo que me costó, esperaré a ver modelos nuevos o si hacen alguna oferta con los de este año
- David82
- CONTINENTAL PRO
-
- JUNIOR
-
- CONTINENTAL PRO
¿Qué edad tenés? ¿Tenés algún problema en la o de espalda?jcsm34 escribió:Me gustaría una tarmac pero no se si iría cómodo por mi espalda
Saludos.
-
- JUNIOR
42, dos discos vertebrales lumbares tocados que no llegan a hernia por ahora
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Biomecánica. No le des más vueltas.jcsm34 escribió:42, dos discos vertebrales lumbares tocados que no llegan a hernia por ahora
Me sorprende mucho cómo la gente se gasta 2000 pavos siguiendo consejos por foros y no gasta 150 euros en una buena biomecánica que le servirá casi de por vida y le recomendarán la bicicleta ideal. En fin, esa es la mentalidad de España. Espero que vaya cambiando poco a poco.
Mira mi web http://www.volata.es en noticias que hay un artículo sobre una biomecánica a un cliente ..... http://www.volata.es/es/noticias/ampliada/20
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- CONTINENTAL PRO
Bueno, en ese caso es recomendable un estudio biomecánico y seguramente optar por un cuadro con geometría NO racing.jcsm34 escribió:42, dos discos vertebrales lumbares tocados que no llegan a hernia por ahora
Saludos.
- NEOPENTANOATE
- CONTINENTAL PRO
Y salíendome un poco del tema, si me lo permitís, ¿qué cuadro me aconsejáis para competir?. Tengo intención de cambiar la bici, pero hasta que tenga presupuesto he pensado cambiar el cuadro e ir tirando con ello. No quería gastarme mucho y había pensado en algo de 2ª mano. Si me aconsejáis iré buscando por si sale alguna oportunidad.
-
- ELITE
yo tengo un roubaix con ultegra y poco uso a la venta (perdon por el off topic)NEOPENTANOATE escribió:Y salíendome un poco del tema, si me lo permitís, ¿qué cuadro me aconsejáis para competir?. Tengo intención de cambiar la bici, pero hasta que tenga presupuesto he pensado cambiar el cuadro e ir tirando con ello. No quería gastarme mucho y había pensado en algo de 2ª mano. Si me aconsejáis iré buscando por si sale alguna oportunidad.
beti gose ta beti jaten