Consejos y Ayuda sobre materialConsejo algun seguro de cubra daños físicos

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
manuel45
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Consejo algun seguro de cubra daños físicos

Mensaje por manuel45 »

A veces nos centramos en trenar y demás cosas. pero olvidamos cuidar nuestra salud.
Quiero saber si existe algun seguro que te cubra cualquier tipo de urgencia médica y todo lo relacionado.

En la mayoría de páginas qu estado mirando se centran en los daños que causes a terceros. pero no miran mucho por uno mismo.

Ai dejo la cueston saludos. ;)

ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Re: Consejo algun seguro de cubra daños físicos

Mensaje por ManuAlcaide »

manuel45 escribió:A veces nos centramos en trenar y demás cosas. pero olvidamos cuidar nuestra salud.
Quiero saber si existe algun seguro que te cubra cualquier tipo de urgencia médica y todo lo relacionado.

En la mayoría de páginas qu estado mirando se centran en los daños que causes a terceros. pero no miran mucho por uno mismo.

Ai dejo la cueston saludos. ;)
No sabría decirte a ciencia cierta hasta donde llegan las coberturas, pero creo que la licencia federativa lo incluye.

Saludos

Balín

Mi blog
manuel45
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por manuel45 »

[hr]
En otro foro se habla de este tema. No queda muy claro si existe un seguro específico para la salud del ciclista.
Mas sin embargo es posible que quede incluida en dentro de un seguro completo. La cobertura de accidentes, aistencia y cirugía plástica.
PAra los entendido en el tema. Merece la pena?
Dejo el link para que podais verlo.
Aquí: Página del seguro de ciclista con accidentes asistencia y cirugia plastica

Trasgu
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Trasgu »

Hay seguros que te cubren eso, pero son caros.
En su día consulté precios y que yo recuerde, Axa y Maphre tienen seguros específicos para ciclistas. Uno completo que cubra seguro médico en caso de caídas, con gastos médicos y cirugía plástica incluida, te sube a casi 200€...

Responder