Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Test de potencia en la Vega baja
-
- JUNIOR
Test de potencia en la Vega baja
Muy buenas, creo que hay gente por aquí de la zona de la Vega baja, donde me podría hacer el test de 20 min. Es que el cabezo de la plata no lo veo continuo, o quizás si sea bueno, había pensado en la garganta de crevillente subiendo desde el mismo crevillente dirección aspe.....alguien lo ha probado????
-
- JUNIOR
Re: Test de potencia en la Vega baja
Hola
Yo hago ese test justamente en la garganta de crevillente.
Aunque hay varios pequeños descansos en la subida es mas o menos pasable, ademas como siempre lo hago alli me vale como opcion.
Si lo haces desde la rotonda de crevillente hasta el inicio del ultimo "descanso" puede que se te quede un poco corto y no llegues a los 20'.
Yo hago ese test justamente en la garganta de crevillente.
Aunque hay varios pequeños descansos en la subida es mas o menos pasable, ademas como siempre lo hago alli me vale como opcion.
Si lo haces desde la rotonda de crevillente hasta el inicio del ultimo "descanso" puede que se te quede un poco corto y no llegues a los 20'.
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Re: Test de potencia en la Vega baja
Quizá en la carretera que sube desde La Murada hacia Abanilla.
Otra opción sería del Pilar de la Horadada hacia Torremendo por el Pinar de Campoverde.
También la carretera de Montesinos hacia Vistabella.
Otra opción sería del Pilar de la Horadada hacia Torremendo por el Pinar de Campoverde.
También la carretera de Montesinos hacia Vistabella.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es