hola y gracias por aceptarme como miembro de este foro.
Llevo varios dias entrando en este foro para poder leer y aprender un poco sobre este deporte. voy al grano.
me he pasado por varias tiendas para preguntar presupuesto sobre una bicicleta de carretera y con la ayuda de varios amigos estoy intentado decantarme por una las que a continuacion os describo:
1- en una tienda me venden una scott foil 20 del año 2013 montada con lo q viene de serie (seguro conoceis los componentes mejor q yo) por 2000e y las razones que me da el tendero sobre pq debe ser mi primera bici son las siguientes es una bicicleta tope gama, el cuadro es de competicion, puedo comprar una inferior pero dentro de 3 años si sigo montando tendra q venderme otra de mejor calidad mientras q con esa tengo bici pa rato.
me dice q no es su precio de salida q estaba en 3500 euros un poco mas pero me la deja en ese precio pq es del 2013, la tiene en stok y se la quedao atras puede q por los colores negra y roja y que puedo comprarme la nueva con ultegra de 2015 pero seria 1000 y algo euros mas, me regala las zapatillas mavic unos 90/95 euros y los pedales 50 e aproximadamnte.
2- otra tienda me da presupuesto de la cube agree gtc sl, tal como viene de serie ultegra 2015, por 1950 euros puede q me quite los 50 y me regale el bote y porta botes del agua, de esta segunda tienda todos mis amigos compran alli y me dicen q no es un pirata como el otro, q la bici es nueva q voy a ir mas suave por una velocidad mas y bueno todos le compran al chaval este.
en ambas tiendas me han aconsejado sobre la talla de la bici.
deciros que yo solo jugaba a futbol nivel preferente y practicaba un poco de running pero no tengo ni idea sobre bicicletas y solo las diferencio esteticamente cosa q la scott (marca q conocia) es mas gordita y la he visto en algunos equipos ciclistas.
me podrian ayudar sobre cual es mejor o sobre cual comprarian pq supuestamente la scott es de alta gama pero obsoleta por ser del 2013, mas barata del precio q tenia y una oportunidad para tener que cambiar de bici en años???? o la cube q aunq no conozca la marca es la repera segun mis amigos y viene actualizada.?????
ambas son de similares caracteristicas pero kilo arriba o kilo abajo yo me preocupo mas por perder los mios y ya cuando necesite tirar de bici hablariamos otra cosa,, tambien decir que yo no monto en bici desde niño q tuve una mountanbike pero en realidad no se ni cambiar los platos con piñones.
gracias estoy ehco un lio por el desembolso, uno regala pedales y zapatillas otro no.