Parece que me mandan las puertas nuevas.Spitzer escribió:Sobre lo primero: hombreeeee!!, las quejas de los ususarios las conocen ya de largo, no de meses siquiera, de largo-largo. Una vez visto el incremento de las reclamaciones directas en diversos foros, vamos a ver si han decidido coger el toro por los cuernos. Yo creo que les conviene, a nivel de marketing sobre todo. Seguramente han tenido en cuenta sus actuales niveles de ventas a fin de tomar una decisión que zanje de una puta vez el problema de la humedad (en USA, ha habido meses donde las ventas de PM's han t5enido una proporción de casi el 20:1 a favor del Stages, si la pendiente sufre un bajón, y este coincide con las quejas ......., a ver si es verdad lo que dicen).Enecoj escribió:... que detectaron el fallo en las tapas en febrero y que hasta dentro de 3 meses no van a tener localmente disponibles las nuevas tapas, pero que me manda unas nuevas por email a la dirección que le diga.
Vamos, que se van enterando por las reclamaciones de los usuarios.
Esto es de cosecha propia, es más hablar por no callar: puede que se estén planteando/trabajando en un nuevo diseño del Stages, y de paso modificar su sistema de cierre (aparte de otras posibles aportaciones a nivel de firmware, como lo que se refiera al bluetooth).
Sobre lo segundo: efectivamente, se enteran por las comunicaciones con los ususarios finales, son estos (casi siempre) los que hacen mejorar las versiones siguientes del material o del sofware que acompaña a este. Unos fabricantes escuchan y otros pasan de oir siquiera. Los primeros suelen salir adelante en sus proyectos, a los segundos, por mí, QLDPC.
Enecoj, cuando apuntaba lo de "nue-vas" no disparaba al tun-tún
Saludos y a ver si te solucionan el problema joder, estaremos atentos.
Thanks for getting that back over to me. I have gotten your information sent over to them this morning. I will leave this ticket open for now, so once you have received the doors please confirm for me if this has resolved the issues you are seeing. Again, I would recommend leaving the power meter open in a warm, dry place for at least 24 hours before installing the new doors when you receive them.
Cuando las reciba os informo que diferencias veo y que tal van.
Igual cuando las reciba ya no llueve mas. [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]