Supongo que por algún sitio del foro ya se ha debido comentar esta situación, pero no logro encontrar nada.
La cuestión es que a veces es interesante extraer la potencia normalizada de una parte del entrenamiento, cuando no hemos pulsado el botón de 'Vuelta' en el Garmin o cuando lo tenemos varias vueltas marcadas y queremos el promedio de varias de ellas.
Qué método usáis? Qué software es el más apropiado para esto?
Es que yo ando borrando trackpoints y exportando e importando el fichero de nuevo para calcularla y la verdad, es bastante tedioso.
Documentación, Software y Webs ⇒ Extraer Potencia Normalizada de un tramo del entrenamiento?
- clavero76
- CONTINENTAL PRO
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Extraer Potencia Normalizada de un tramo del entrenamien
seleccionando en el grqfico eel gc
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- clavero76
- CONTINENTAL PRO
Entiendo que eso es en la nueva versión del Golden Cheetah? Voy a bajármela a ver, porque con la antigua no encuentro la manera..
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
- clavero76
- CONTINENTAL PRO
Gracias, pero sigo en las mismas... no sé si soy muy torpe o es que estoy cegatón y no lo encuentro jejeje
Consigo ver la media de vatios seleccionando un tramo de la gráfica, pero no los vatios normalizados del tramo
Consigo ver la media de vatios seleccionando un tramo de la gráfica, pero no los vatios normalizados del tramo
- Springvalley
- UCI PRO
creo que es por que tienes que modificar las opciones de eleventpos a ver en los intervalos.
creo que era opciones ver intervalos e ir seleccionando los campitos que ves... ahi coges la normalizada y listo.
creo que era opciones ver intervalos e ir seleccionando los campitos que ves... ahi coges la normalizada y listo.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Yo con wko+ lo veo simplemente seleccionando la grafica (si el tiempo seleccionado es >5').
Ciao!
Ciao!