El tema rlulio uno de sus principales "enigmas" es la persona, el método casi todos los que estan por aqui lo conocen. Quizás otros hayan tenido el placer de oirlo hablar, de verlo en persona o de conocerlo. Pero creo que la mayoria a tratado con el por email, en internet hay cierta informacion de su "yo virtual" y de muchos de sus conocimientos en el foro de fibraslentas, pero no hay un blog o pagina web personal donde pueda publicar o darse a conocer, probablemente no le haga falta, pero estoy convencido de que mucha gente le gustaría saber quien hay detrás, yo no lo sé.
Lo de "fanboys" por un lado y "haters" por el otro, pues por internet esta a la orden del dia para cualquier tema (psoe vs pp vs podemos, iphone vs android, ps4 vs xbox vs pc y para cualquier cosa que haya competencia/rivalidad), aqui cada uno es mayorcito para leer las opiniones del resto y saber cuales son fundadas o cuales no, lo cual trae también un poco la primera parte del post, de saber quien es.
No me imagino a nadie criticando por criticar asaco por los foros el trabajo de Billat, sabiendo su investigación, su CV, etc...
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ ENTRENAMIENTO PARA CICLISTAS SEGÚN RLULIO
-
- CONTINENTAL PRO
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
Re: ENTRENAMIENTO PARA CICLISTAS SEGÚN RLULIO
y que lo digas,, tantísima sabiduría, y a lo mejor nos lo cruzamos por la calle y no nos enteramos,, supongo que Rlulio es demasiado listo para subir una foto o decir algún dato personal,mikado escribió:El tema rlulio uno de sus principales "enigmas" es la persona, el método casi todos los que estan por aqui lo conocen. Quizás otros hayan tenido el placer de oirlo hablar, de verlo en persona o de conocerlo. Pero creo que la mayoria a tratado con el por email, en internet hay cierta informacion de su "yo virtual" y de muchos de sus conocimientos en el foro de fibraslentas, pero no hay un blog o pagina web personal donde pueda publicar o darse a conocer, probablemente no le haga falta, pero estoy convencido de que mucha gente le gustaría saber quien hay detrás, yo no lo sé.
Lo de "fanboys" por un lado y "haters" por el otro, pues por internet esta a la orden del dia para cualquier tema (psoe vs pp vs podemos, iphone vs android, ps4 vs xbox vs pc y para cualquier cosa que haya competencia/rivalidad), aqui cada uno es mayorcito para leer las opiniones del resto y saber cuales son fundadas o cuales no, lo cual trae también un poco la primera parte del post, de saber quien es.
No me imagino a nadie criticando por criticar asaco por los foros el trabajo de Billat, sabiendo su investigación, su CV, etc...
eso si,, cada frase que explica está tan bien hecha y pensada que sorprende por su sencillez y verdad,,
no sabemos quien hay detrás,porque podría ser cualquiera,, eso si,mentalmente es único.
- David82
- CONTINENTAL PRO
Este es el que subió en la qh 2014 portalet agarrado de la ventanilla de un coche..Springvalley escribió:Es mikel sarasola o algo asi q me lio con los nombres
- Springvalley
- UCI PRO
en serio? manda cojones!David82 escribió:Este es el que subió en la qh 2014 portalet agarrado de la ventanilla de un coche..Springvalley escribió:Es mikel sarasola o algo asi q me lio con los nombres
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- David82
- CONTINENTAL PRO
Tan enserio como que yo estaba allí viéndolo. Su explicación en Foromtb es que se le había estropeado un pedal y bla bla bla...Springvalley escribió:en serio? manda cojones!David82 escribió:Este es el que subió en la qh 2014 portalet agarrado de la ventanilla de un coche..Springvalley escribió:Es mikel sarasola o algo asi q me lio con los nombres
-
- CONTINENTAL PRO
Para saber quien es rlulio solo teneis que escribirlo en google y darle a imagenes. Ahi sale con el mallot de altimetrias "APM".
Hay mucha gente que le conoce y suele ir a marchas cicloturistas. Tiene un problema en una pierna que le impide estar muchas horas entrenando, por eso empezo a leer y aprender como mejorar sin necesidad de pasar demasiado tiempo sobre la bici y mira tu por donde ahora es una eminencia. Es una persona sumamente inteligente y didactica. Los que le conocimos en el foro de aaltimetrias aprendimos un huevo gracias a el.
Saludos
Hay mucha gente que le conoce y suele ir a marchas cicloturistas. Tiene un problema en una pierna que le impide estar muchas horas entrenando, por eso empezo a leer y aprender como mejorar sin necesidad de pasar demasiado tiempo sobre la bici y mira tu por donde ahora es una eminencia. Es una persona sumamente inteligente y didactica. Los que le conocimos en el foro de aaltimetrias aprendimos un huevo gracias a el.
Saludos