Buenas tardes mi nombre es Pablo de Montevideo Uruguay, les pido una ayuda para que me aconsejen según su opinión y experiencia cual de estas dos bicicletas es la mejor opción más o menos rondan el mismo precio y las que estoy en dudas son estas dos:
1. Emonda S4 Treek ( http://www.trekbikes.com/int/es/bikes/r ... monda_s_4/# )
y la otra
2. Scott CR1 20 2015 ( http://www.scott-montevideo.com.uy/prod.php?cat=1 )
La quiero para hacer ruta en largas distancias y terreno con repechos importantes.
Por lo que veo los componentes de la Scott son mejores (105) contra la de treek pero como que me inspira más confianza treek y por eso estoy en la duda, ya que a mi nivel que no soy ningún elite no se si esa desventaja la llegaría a notar.
Desde ya agradezco sus comentarios.
Saludos
Pablo Sánchez
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Duda sobre 2 bicicleta de Ruta
- Zissou
- JUNIOR
Re: Duda sobre 2 bicicleta de Ruta
Buenas¡
Desde mi punto de vista yo me compraría la Scott. Debes tener en cuenta que los componentes son una parte muy importante de tu bicicleta y, en ocasiones, sobrevaloramos aspectos como es el peso. La gran mayoría considera el 105 como el grupo de base para comenzar (ahora mismo yo estoy "sufriendo" un shimano sora :cry: ). Además, también tengo una Scott de montaña y no me ha dado ningún problema. Es buena marca.
De todas formas, ya sabes, para gustos colores, pero he aquí mi opinión. Espero haberte ayudado :D .
Un saludo¡
Desde mi punto de vista yo me compraría la Scott. Debes tener en cuenta que los componentes son una parte muy importante de tu bicicleta y, en ocasiones, sobrevaloramos aspectos como es el peso. La gran mayoría considera el 105 como el grupo de base para comenzar (ahora mismo yo estoy "sufriendo" un shimano sora :cry: ). Además, también tengo una Scott de montaña y no me ha dado ningún problema. Es buena marca.
De todas formas, ya sabes, para gustos colores, pero he aquí mi opinión. Espero haberte ayudado :D .
Un saludo¡