Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

rlulio dice que unos son para inicio y otros para fin de temporada dependiendo del perfil explosivo o no del ciclista.... pero no se mucho mas..

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
mordecai
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por mordecai »

15s-30s.jpg
Un saludo.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

efectivamente aunque hablaba de en una misma sesion

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
mordecai
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por mordecai »

Así es, aunque supongo que si se pueden mezclar en una sesión no debe haber problema en hacerlos en días distintos. Pero vamos, que no lo sé.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Problema no hay, la cuestión cual va mejor?

Si se consigue el mismo objetivo pero en mi caso los 15 me salen casi un 5% menos de watios medios que los 30 (manteniendo el off parecido) puedo interpretar que mis 15 son un punto débil y que los tengo que entrenar.....o no ;)

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mattin escribió:Problema no hay, la cuestión cual va mejor?

Si se consigue el mismo objetivo pero en mi caso los 15 me salen casi un 5% menos de watios medios que los 30 (manteniendo el off parecido) puedo interpretar que mis 15 son un punto débil y que los tengo que entrenar.....o no ;)
Puede ser... pero recuerda que el objetivo del 15 no es la mejora del p1 en si... eso es solo un efecto colateral...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

bueno pues 25 mins a 330 watts + una propineja a 270

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por ManuAlcaide »

Hoy he realizado algo novedoso. 3 series de 9' así -> (2' 250w + 1' 280w)x3, con R5' entre series. La tercera serie me ha costao un huevo. Luego casi una horita alargando en z2.

Ya hay que ir cogiendo un poco el tono que están las carreras a dos semanas vista.

Balín

Mi blog
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

ManuAlcaide escribió:Hoy he realizado algo novedoso. 3 series de 9' así -> (2' 250w + 1' 280w)x3, con R5' entre series. La tercera serie me ha costao un huevo. Luego casi una horita alargando en z2.

Ya hay que ir cogiendo un poco el tono que están las carreras a dos semanas vista.
Over-Under de Carmichael

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por ManuAlcaide »

tolkien24 escribió:
ManuAlcaide escribió:Hoy he realizado algo novedoso. 3 series de 9' así -> (2' 250w + 1' 280w)x3, con R5' entre series. La tercera serie me ha costao un huevo. Luego casi una horita alargando en z2.

Over-Under de Carmichael
Quien mejor que tú para saberlo. :D

Balín

Mi blog
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

bueno parece que si las estimaciones son correctas tengo ahora mismo un p20 de 364 watts y un p60 de casi 340 watts con un coef algo superior al 0,92 veremos si eso es verdad...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Springvalley escribió:bueno parece que si las estimaciones son correctas tengo ahora mismo un p20 de 364 watts y un p60 de casi 340 watts con un coef algo superior al 0,92 veremos si eso es verdad...
Cada vez que leo datos como los tuyos estoy mas convencido de vender el powertap y el pulsometro.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

David82 escribió:
Springvalley escribió:bueno parece que si las estimaciones son correctas tengo ahora mismo un p20 de 364 watts y un p60 de casi 340 watts con un coef algo superior al 0,92 veremos si eso es verdad...
Cada vez que leo datos como los tuyos estoy mas convencido de vender el powertap y el pulsometro.
por que?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Springvalley escribió:
David82 escribió:
por que?
Por todo lo que me queda por recorrer :(

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

David82 escribió:
Springvalley escribió:
David82 escribió:
por que?
Lo importante es tener alguna meta, aunque sea llegar a 3w/kg.
Siempre habrá alguien que ande más que nosotros.
Sólo se trata de encontrar la compañía adecuada a nuestra condición física. :lol:

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

David82 escribió:
Springvalley escribió:
David82 escribió:
por que?

Bueno precisamente por eso deberias estar contento de tenerlos!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
mikado
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por mikado »

Hoy he probado los 30's, he hecho 25. Percepción de ser más llevaderos que los 15's si se consiguen las mismas adaptaciones (que parece que si), creo que lo usare más habitualmente. Para la 1h y 15min de la serie me han salido 282w medios y casi 300w NP, luego he hecho 30 minutos más a 260w.

Ahora estoy utilizando entrenos tipicos de IU, 15/30s y fondos, con otros entrenos metiendo desnivel, pero intentando siempre mantener intensidades de IU en las subidas. Si veo que consigo acercar el IU al 75%, metere un poco de sesiones de Vo2Max junto al fondo, sustituyendo temporalmente los IU y 15/30s

AeronSarBein
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por AeronSarBein »

Hola chicos, tengo potenciometro hace unos días y voy a intentar seguiros para tratar de aprender algo. No se si os habrá pasado a alguno cuando empezasteis a entrenar por potencia que os desanimasteis un poco al ver unos números tan malos. Es mi segundo año de bici y voy a tratar de seguiros para intentar mejorar esos numeros ;-)
Tengo curiosidad por saber cuantas veces por semana realizais los 15 ?
Saludos.

chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por chuickov »

los 15s con 1 vez en semana es suficiente,lo de los números es relativo.lo importante es estar bien alimentado para moverlos mejor.
un saludo

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Hola,

Semana con sensaciones rarísimas, el jueves abortado el SS 90' al 92% porque iba muy alto de pulso y se quedo en 50' al ver el 90% de FCMax. Y hoy los 15s abortados ya que no tenia piernas para mover el 1P en la 6 repeticion. La semana que viene tengo el restore pero estoy mosca no vaya a ser el potenciómetro (Quarq) que me la este jugando, espero que no :(

Un saludo

Responder