Consejos y Ayuda sobre material ⇒ banda antipinchazos
-
- ELITE
banda antipinchazos
he buscado el tema en el buscador del foro pero no veo mucha información. tengo problemillas para cambiar cámara si pincho. soy bastante inútil y hasta que vaya aprendiendo y haciendo maña me da miedo pinchar lejos de casa porque siempre salgo sola y es un lío. he visto que hay bandas antipinchazos, pero la gente se queja de que pellizca la cámara por el lugar donde se superponen los extremos de la banda al colocarla y que desgasta mucho la cubierta, por lo que al final puedes conseguir el efecto contrario y pinchar más a menudo. alguien las lleva desde hace tiempo? qué resultado habéis conseguido?
- Springvalley
- UCI PRO
Re: banda antipinchazos
yo las lleve en la de montaña hace mil años y me iban bien, no pinche nunca, eso si no te importa meterle peso a las ruedas...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- ELITE
Re: banda antipinchazos
Para mi nivel ni pienso en el inconveniente de llevar unos gramos de más. Todo el material que tengo pesa. Gracias por la respuestaSpringvalley escribió:yo las lleve en la de montaña hace mil años y me iban bien, no pinche nunca, eso si no te importa meterle peso a las ruedas...