Comprar ⇒ CONSEJO DE COMPRA ... CUBE LITHION S HPC 2012 O EDDY MERCK
-
- PRINCIPIANTE
CONSEJO DE COMPRA ... CUBE LITHION S HPC 2012 O EDDY MERCK
Hola, estoy mirando para comprar una bicicleta de segundamano (carbono) y me han ofrecido la Cube Lithion S HPC del 2012 con triple plato y todos los componentes en ultegra de 10 v. Esta bici me la venden por 900 euros. La otra bicicleta es una EDDY MERKX EMX-1 del 2011 con compact y todos los componentes en ultegra tambien de 10 v por el mismo importe 900 euros. La verdad es que estoy un poco indeciso por el triple plato o compact ademas del peso de ambas. Creo que la cube pesa bastante menos. Alguien me puede ayudar y darme algun consejo de cual me recomendais. Gracias
-
- ELITE
Re: CONSEJO DE COMPRA ... CUBE LITHION S HPC 2012 O EDDY MER
A mi el triple plato no me gusta. Es mas engorroso de usarTONIMCA escribió:Hola, estoy mirando para comprar una bicicleta de segundamano (carbono) y me han ofrecido la Cube Lithion S HPC del 2012 con triple plato y todos los componentes en ultegra de 10 v. Esta bici me la venden por 900 euros. La otra bicicleta es una EDDY MERKX EMX-1 del 2011 con compact y todos los componentes en ultegra tambien de 10 v por el mismo importe 900 euros. La verdad es que estoy un poco indeciso por el triple plato o compact ademas del peso de ambas. Creo que la cube pesa bastante menos. Alguien me puede ayudar y darme algun consejo de cual me recomendais. Gracias