Medicina deportiva y Nutricióncomo recuperais?

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: como recuperais?

Mensaje por Acevedo »

estupendo post! Muchas gracias. ;)

Yo solo hago algo un poco distinto a lo que dices ahí. Si el entreno aunque sea corto, de unas 2 horas es intenso... con intervalos a umbral suelo llevar isotónica en vez de agua. El resto lo sigo al pie de la letra desde hace meses y me va muy bien.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Bueno pues como lo básico está dicho yo pongo mi experiencia.

Yo he notado que lo que mejor me va es triturarme fruta al llegar... me hago un batidito y pa lante... sin leche ni nada si necesito hacerlo mas liquido le echo un poquito de isotonica.

Los aminoacidos a mi me van muy bien, estoy probando la glutamina por la noche y la verdad es que no noto efectos diferenciales sustanciales.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por JaviAtletiko »

Habeis probado el Stimol??? Me han dicho que va muy bien.

Son sobres liquidos que se toman para dolores musculares. Se lo vi a uno de mi equipo y quería compartirlo por si hay alguien más que lo tome.

Un saludo.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

JaviAtletiko escribió:Habeis probado el Stimol??? Me han dicho que va muy bien.

Son sobres liquidos que se toman para dolores musculares. Se lo vi a uno de mi equipo y quería compartirlo por si hay alguien más que lo tome.

Un saludo.
Pués yo he oido algo... pero ni idea, a ver si hay alguien que nos ilumine,

fuenlabike
JUNIOR
JUNIOR
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por fuenlabike »

A mí me va muy bien comer un plátano o una manzana nada más llegar. Y con la comida, después del esfuerzo, una cervecita para acompañar.

Algo que también he notado que va fenomenal es poner las piernas a lo alto durante veinte minutos al menos. Cuando salgo los dos días del fin de semana, si el sábado no puedo hacerlo luego el domingo tengo las piernas más cargadas.

Lo del Stimol ese no tengo ni idea, a ver si alguno puede alumbrarnos como dice Acevedo.

javierreqce
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por javierreqce »

Yo utilizo fast recovery ... mano de santo!! Va muy bien, se digiere muy rapido y tiene buen sabor.
Un buen producto y bastante completo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por TRivas »

fuenlabike escribió:A mí me va muy bien comer un plátano o una manzana nada más llegar. Y con la comida, después del esfuerzo, una cervecita para acompañar.

....
Yo la cervecita no la perdono casi ningún día, y no me va mal del todo! :mrgreen:

Responder