Spitzer escribió:Para martesyjueves (bueno, para todos):
"El objetivo de la fase de base es siempre acercarse a un IU de 2 horas a una intensidad próxima al 75%, pero sin trabajar las zonas que ponen en forma demasiado rápido (80-150 % del VO2 máx.). Ampliar la zona negra del motor, aumentando la cilindrada lo menos posible, es la meta de esta etapa."
No me acordaba antes, espero te saque de la duda que planteabas antes.
Saludos.
acabo de borrar un tocho impresionante, pero bueno
lo has probado?
La logica dice que esto pone muy en forma ya te lo digo para eso no hace falta ser el dios de la preparación fisica, lo que distingue un entrenador mediore de uno bueno es que el bueno te pone en forma en el momento justo y alarga ese estado durante un tiempo relativamente largo.
Si te atreves por un foro a rebatir ideas de entrenadores y fisiologos e reconocido prestigio lo logico es querer saber de lo que se trata.
A ver si ahora va a resultar que un forero determinado tienen el secreto de la mejora, a ojos de necios y credulos puede ser factible a los que teenmos un minnimo de conocimiento sabemos que los secretos magicos de la mejora fisica no existen
Yo estoy en desacurdo con muchas cosas que plantea Rlulio pero tambien estoy en descuerdo con muchas cosas que plantea Chema lo que no soy nadie es para discutir con ellos por un foro , aunque tenga mis dudas, hay que respetar cada uno tieen sus metodos y todos validos aunque tengas dudas o te inclines hacia un lado otro.
Dicho esto los mejores entrennadores no estan enn los foros, tampoco digo que los que esten sean los peores, de la misma manera los mejores fisilogos se encuentran trabajando en la boratorios entren o no entren en los foros de internet
Por experiencia me atrevo a decir que enn los foros los que mas discuten o acerrimos a una idea son, son los más necios en la materia en cuestion. En temas dle entrennamiennto por potencia estoy seguro y ellos mismos lo ponen de manifiesto que los que mas discuten ni siquieran disponen de medidor de potencia