Muy buenas soy de Malaga mido 1,80 y me quiero iniciar en este mundo de la bici. Como he estado leyendo en distintas publicaciones no quiero malgastar el dinero y comprarme una bici que se quede obsoleta al poco tiempo, por lo que estoy interesado en adquirir algo de segunda-mano que por poco precio me de unas magnificas prestaciones. En concreto estoy mirando estas:
Vendo bicicleta de carretera giant defy, por lesión. el cuadro y la horquilla son de carbono, muy ligera. Está en perfecto estado. Tiene cambios, bielas, frenos y manetas shimano dura-ace. Talla M, mido 1. 80m. regalo calzado talla 43 shimano usado 3 veces.750€
Se vende bicicleta marca focus. Tiene montado el grupo shimano 105, menos las bielas. Esta en perfectas condiciones. Muy ligeera. 2 platos y 10 piñones. No cambio. Solo vendo. Cubiertas michelin. Es talla M o 54 (172-178 cms, aunque todo es probarla). La bici esta perfectamente y puede probarse. Pedales automáticos shimano (compatibles con mtb). Regalo maillot, guantes sin estrenar, bidón nuevo Nutrisport y alguna cosa mas. 690€
Vendo esta giant defy talla M en perfecto estado montado entera en shimano ultegra pedales look y llantas mavic ksyruim. 600€
BICI DE CARRETERA Scott speedster60 talla L una 56, con un mes de uso , con su garantia. 105. 599€
Se vende bici de carretera focus variado talla M totalmente nueva recién revisada con 800km 3 platos 10 piñones horquilla de carbono montada totalmente en tiagra cuentakilómetros inalambrico.550€
Por favor ayudarme por que estoy un poco agobiado con tanta informacion.
Muchas Gracias.
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ AYUDA POR FAVOR PRIMERA BICI CARRETERA
-
- JUNIOR
-
- PRINCIPIANTE
Re: AYUDA POR FAVOR PRIMERA BICI CARRETERA
Yo de lo que te puedo hablar es de mi experiencia. Es corta, porque empecé hace solo 6 meses con la bici de carretera. Trasteando por internet buscaba cosas a buen precio que estuvieran bien. Y me sorprendí probando una Rocasanto. Había probado una BH del 2004 de segunda mano, una Look del 2000 tambien de segunda mano...estaban muy bien, pero me pedian 450-500 euros por ellas. Para cuadros de aluminio antiguos, me quedé con uno nuevo. Y la verdad, no me arrepiento.