Después de un entrenamiento pasado por agua, nunca está de más desmontar la tapa, limpiarlo todo muy bien, secar muy bien, engrasar un poco la rosa y volver a meter la tapa. Esta rutina a mí me funciona, y el PT va de perlas siempre.
Con las pilas, compro las mismas en una relojería.
Efectivamente, en Ta Mal (el) Pais procuran que vaya todavía más mal. Te incitan, ante cualquier problema, a enviarlo para que lo revisen. Sin embargo, en mi caso, siempre les he conseguido sacar la información suficiente para autoarreglarlo. De momento, no lo he enviado nunca. Lo próximo que necesitaré será un núcleo PT, que lo compraré por internet. Ya lo reemplazaré yo, que no es tan difícil!!!
Potenciómetros ⇒ Mantenimiento powertap
- JaviAtletiko
- CONTINENTAL PRO
Re: Mantenimiento powertap
Joer, buena empresa esa de Tamalpais ehh!!! Todos pensamos exactamente igual. jajajaja Yo las veces que traté con ellos quedé superdescontento. Hablé en el festibike posteriormente y más de lo mismo, solo quieren vender y sacar pasta de donde puedan.Marc escribió:Después de un entrenamiento pasado por agua, nunca está de más desmontar la tapa, limpiarlo todo muy bien, secar muy bien, engrasar un poco la rosa y volver a meter la tapa. Esta rutina a mí me funciona, y el PT va de perlas siempre.
Con las pilas, compro las mismas en una relojería.
Efectivamente, en Ta Mal (el) Pais procuran que vaya todavía más mal. Te incitan, ante cualquier problema, a enviarlo para que lo revisen. Sin embargo, en mi caso, siempre les he conseguido sacar la información suficiente para autoarreglarlo. De momento, no lo he enviado nunca. Lo próximo que necesitaré será un núcleo PT, que lo compraré por internet. Ya lo reemplazaré yo, que no es tan difícil!!!
Además, habiendo más alternativas en el mercado... para mi se han subido a la parra con los precios pero bien. Tanto en sus montajes de ruedas enve o cicleops, como en el buje nuevo. Lejos de querer hacer mercado, tratan el producto como exclusivo, sin darse cuenta de que cada dia lo es menos.(sin hablar ya del coñazo que supone tener el medidor de potencia en una rueda).
Un saludo.
- parritatheone
- ELITE
Pues yo compre mi PT en EEUU, y me puse a actualizar el software del Joule con mi ordenador, y sin querer a mitad de actualizarlo desconecte el cable, y se quedo bloqueado y con la pantalla negra. Llame a Tamalpais, les dije que queria enviarselo, y me dijeron q no era necesario q me gastase el dinero en enviarlo, y me enviaron por email, los pasos a dar con mi ordenador para desbloquearlo, reiniciarlo y actualizarlo, yo que soy un negado para la informatica, lo solucione gracias a ellos.Marc escribió:...
- parritatheone
- ELITE
Gracias destro, le voy a poner esas pilasdestro1707 escribió:tamalpais recomienda energizer, llamales si quieres y te informarán sin compromisoparritatheone escribió:Pues a mi me esta marcando el Joule que el buje tiene la bateria baja. Me habeis metido el miedo en el cuerpo. Ya q mi PT tiene 4 meses, le pondre las pilas q recomendais mas arriba, cueste lo q cuesten
http://www.energizer.eu/sp/es/site/othe ... onics.html
-
- CONTINENTAL PRO
Al final el problema no era el agua sino las pilas. Coincidio justo que se acabaron en mitad del chaparron pero ayer volvio a fallar y cambie las pilas y hoy perfecto. Jeje
-
- CONTINENTAL PRO
genial!!!Pdal escribió:Al final el problema no era el agua sino las pilas. Coincidio justo que se acabaron en mitad del chaparron pero ayer volvio a fallar y cambie las pilas y hoy perfecto. Jeje
-
- CONTINENTAL PRO
Yo compre estas por ebay, y por ahora de maravilla. Por no esperar a que llegará el paquete, compre las mismas aqui en una tiendo de todo cien, y sin ser oxido de plata me duraron, dos semanas (sobre 30 horas). Estas del enlace de maravilla. Y creo que baratas.
http://www.ebay.com/itm/5-ENERGIZER-303 ... 35b88e8be6
http://www.ebay.com/itm/5-ENERGIZER-303 ... 35b88e8be6