Hola
Queria preguntaros una cosa curiosa que me esta pasando con un POWERTAP pro, mas o menos del 2007-2008.
Yo tengo tambien un POWERTAP SL+ de 2011 y cuando lo busca mi garmin 910xt y me dice que ha detectado un medidor de potencia me da la opcion de "calibrarlo" le digo que si y sale un valor ronddndo siempre 520-521, si entro en la configuracion de mi joule me da un numero de identificacion de ese POWERTAP llmado en joule como "Id Sensor"
Bien ahora la cosa curiosa, he buscado en el garmin el otro POWERTAP y tambien lo encuentra pero al darle la opcion de calibrar me aparece calibrado con exito pero en vez de aparecer el valor como en el mio (sobre 520) aparece el numero que aparece en el joule en Id Sensor.
Sabe alguno si en los modelos antiguos de POWERTAP debe ser asi?
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ calibracion POWERTAP
- David82
- CONTINENTAL PRO
Re: calibracion POWERTAP
Es depende de la versión de friware (creo que se dice) del Pt.elchino escribió:Hola
Queria preguntaros una cosa curiosa que me esta pasando con un POWERTAP pro, mas o menos del 2007-2008.
Yo tengo tambien un POWERTAP SL+ de 2011 y cuando lo busca mi garmin 910xt y me dice que ha detectado un medidor de potencia me da la opcion de "calibrarlo" le digo que si y sale un valor ronddndo siempre 520-521, si entro en la configuracion de mi joule me da un numero de identificacion de ese POWERTAP llmado en joule como "Id Sensor"
Bien ahora la cosa curiosa, he buscado en el garmin el otro POWERTAP y tambien lo encuentra pero al darle la opcion de calibrar me aparece calibrado con exito pero en vez de aparecer el valor como en el mio (sobre 520) aparece el numero que aparece en el joule en Id Sensor.
Sabe alguno si en los modelos antiguos de POWERTAP debe ser asi?
-
- JUNIOR
ok, entonces entiendo que el de 2007-2008 no envia ese dato y en su lugar envia el identificador del buje y el de 2012 si que lo envia, no?
- David82
- CONTINENTAL PRO
Los diferentes friware no se si es por año, por modelo, por chips internos... Vete tu a saberelchino escribió:ok, entonces entiendo que el de 2007-2008 no envia ese dato y en su lugar envia el identificador del buje y el de 2012 si que lo envia, no?