Consejos y Ayuda sobre materialDudas entre dos bicis MTB

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
adrifersa
JUNIOR
JUNIOR

Dudas entre dos bicis MTB

Mensaje por adrifersa »

Hola gente, ¿Podríais echarme una mano a decidir entre estas dos bicis?

Son para regalar a una chica (por eso los dos modelos son de mujer). Por lo que veo, una tiene mejores cambios que la otra, pero en las demás cosas ando un poco perdido...

Giant Tempt3: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bik ... ifications

Trek Skye SL: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mo ... e/skye_sl/

Muchas gracias de antemano

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Dudas entre dos bicis MTB

Mensaje por Uruguayo »

La Giant tiene mejor cambio (Alivio en lugar de Altus) pero es un detalle menor, el resto es todo muy similar. La Trek es más homogénea (eje centro, bielas y frenos Shimano), en la Giant estas partes son FSA y Tektro.

La verdad compraría la que más le pueda llegar a gustar de las dos, porque en materiales NO hay diferencias.

Saludos.

adrifersa
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por adrifersa »

Uruguayo escribió:La Giant tiene mejor cambio (Alivio en lugar de Altus) pero es un detalle menor, el resto es todo muy similar. La Trek es más homogénea (eje centro, bielas y frenos Shimano), en la Giant estas partes son FSA y Tektro.

La verdad compraría la que más le pueda llegar a gustar de las dos, porque en materiales NO hay diferencias.

Saludos.
Tomo nota entonces. Si es por estética es muy probable que caiga la Giant al final :D

Muchas gracias por tu ayuda :)

adrifersa
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por adrifersa »

Por cierto, me asalta una duda: ¿Entre un cuadro de talla "s" para chica y un cuadro talla "s" para chico hay mucha diferencia?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

yo si es para chica cogeria la giant es 27,5... la otra 29... una s con unas 29" como que no se...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

adrifersa escribió:Por cierto, me asalta una duda: ¿Entre un cuadro de talla "s" para chica y un cuadro talla "s" para chico hay mucha diferencia?
Mucha diferencia seguro que no, la hay pero más bien poca y en una bici que no es para competir, me parece que no influye en absoluto.
Saludos.

adrifersa
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por adrifersa »

Hola de nuevo, vuelvo a dar la brasa :D

Sobre 27,5 o 29... en tienda ya nos descartaron la 29 :lol: y menos mal, porque yo no había caído en eso :fp:

Hoy me han enseñado una MTB Qüer, modelo Peak 26.1 (http://www.ventabicicletas.es/bicicleta ... -1086.html)

La bici es de 2014, pero en componentes creo que está mejor que las otras opciones que tenía. Cuesta más barata que las otras pero claro, el cuadro es de chico y ella mide 1.58m, entonces no sé, me sigue preocupando un poco lo del cuadro

un saludo, gracias y perdón por la brasa :oops:

adrifersa
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por adrifersa »

¿Hay alguien ahí? :(

Responder