Buenas tardes,
Soy un habitual de la mtb pero quiero comprarme mi primera bici de carretera, me gustaría comprarme algo baratito y subir si veo que me gusta,que me recomendáis?
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Primera Bici de Carretera
-
- ELITE
Re: Primera Bici de Carretera
Hola, yo te recomiendo que lo pruebes primero, si puedes, con la bici de un familiar o un amigo, y si te gusta, que te va a gustar, no busques algo baratito, aunque no se que significa para ti baratito...Si eres habitual del MTB supongo que ya tendrás buenas piernas y buen fondo por lo que, en plan "baratito", busca un cuadro de aluminio, y un grupo compatc (2 platos). En cuanto a la calidad del grupo yo miraría un Tiagra (Shimano), que tiene un buen ratio calidad precio para iniciarse en el deporte del ciclismo de carretera sin que se te esté desajustando continuamente el cambio. Calcula aproximadamente entre 800-1000 euros para encontrar algo así nuevo, marcas hay tropecientasmil, si vienes del MTB ya sabes como está el tema.
-
- PRINCIPIANTE
Buenas tardes,
Sigo en mi busqueda, he visto muchas cosas y esta claro que quiero un cuadro de aluminio y un cambio en condiciones. Estoy en un rango de precios de 800-1000 euros,para empezar no esta mal. Yo vengo del mtb, hago de 4000 a 6000 km al año y espero probar la carretera,me seduce muchisimo.
Sigo en mi busqueda, he visto muchas cosas y esta claro que quiero un cuadro de aluminio y un cambio en condiciones. Estoy en un rango de precios de 800-1000 euros,para empezar no esta mal. Yo vengo del mtb, hago de 4000 a 6000 km al año y espero probar la carretera,me seduce muchisimo.
-
- ELITE
Cuando lo pruebes te vas a picar de lo lindo
En ese rango de precios si que vas a encontrar bicicletas ya bien apañadas para hacer salidas de entreno o con la grupeta en perfectas condiciones, incluso para apuntarte a alguna carrerilla si te pica el gusanillo de la competición, son bicicletas que ya te ofrecen un compromiso de calidad para que no te estés arrepintiendo de no haber invertido algo más. Marcas tienes muchas, a mi me gustan mucho las Mérida, las Giant y las Cannondale, pero sobre gustos... y por interntet Canyon te ofrece por unos 1000 euros unas bicicletas muy buenas, pero claro, hay que comprar por internet, no se que opinarás de eso... También puedes mirar en el mercado de segunda mano, que puede ser una opción a tener en cuenta... Pues nada, busca, busca y sigue buscando que seguro que al final encontrarás una flaquita guapa guapa
Un saludo!!!!!

En ese rango de precios si que vas a encontrar bicicletas ya bien apañadas para hacer salidas de entreno o con la grupeta en perfectas condiciones, incluso para apuntarte a alguna carrerilla si te pica el gusanillo de la competición, son bicicletas que ya te ofrecen un compromiso de calidad para que no te estés arrepintiendo de no haber invertido algo más. Marcas tienes muchas, a mi me gustan mucho las Mérida, las Giant y las Cannondale, pero sobre gustos... y por interntet Canyon te ofrece por unos 1000 euros unas bicicletas muy buenas, pero claro, hay que comprar por internet, no se que opinarás de eso... También puedes mirar en el mercado de segunda mano, que puede ser una opción a tener en cuenta... Pues nada, busca, busca y sigue buscando que seguro que al final encontrarás una flaquita guapa guapa
Un saludo!!!!!