Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por ManuAlcaide »

El sábado tarde 1h40' en rodillo a 140w para desahogar la comida de empresa. Hice un 3x15" a 330w para soltar carbonilla previo a la carrera del domingo.

Ayer, después de un calentamiento con sprints cortos de media hora, carrera de pavo típica de estas fechas con 52' a 230w, 255 normalizados. Lo peor, como siempre en este tipo de carreras, las arrancadas después de cada curva; aunque al estar el suelo mojadísimo, se amortiguaba bastante.

Balín

Mi blog
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por chuickov »

javitintao escribió:Hoy día de lluvia a si que 50 minutos de rodillo a 150w
entonces debes andar mas o menos como yo moviendo watios me refiero,, aunque tu mueves algo mas w/kg que yo ,,

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Hoy 27x2'40" a 230w+20"a 515w, 273w 299np 142ppm
Imagen
Imagen

hgw20
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por hgw20 »

Javi, la imagen con las métricas es de goldencheetah? Gracias
P.d. buen entreno campeon...

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

hgw20 escribió:Javi, la imagen con las métricas es de goldencheetah? Gracias
P.d. buen entreno campeon...
Sí es el goldencheetah

ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por ManuAlcaide »

Generalmente usáis la potencia sin ceros o con ceros? Yo en mi caso, con ceros.

Balín

Mi blog
hgw20
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por hgw20 »

Con ceros

gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por gallo1981 »

2h 50min a 180w medios. Me toca z2 que la tengo hasta 188 y no puedo ir a menos porque me aburro así que apuro los limites XD. Esta semana me toca test...

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

bueno ayer 1h30 a 302 watts una lastima creo que abandono los IU de 2h

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:bueno ayer 1h30 a 302 watts una lastima creo que abandono los IU de 2h
Porque los abandonas?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

javitintao escribió:
Springvalley escribió:bueno ayer 1h30 a 302 watts una lastima creo que abandono los IU de 2h
Porque los abandonas?

Por que evoluciona el training, tb voy a empezar a abandonar los 15s...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:
javitintao escribió:
Porque los abandonas?

Por que evoluciona el training, tb voy a empezar a abandonar los 15s...
Ya empiezas con los 20s?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Spitzer »

Springvalley escribió:.
:lol: Con ese "." y la cita de "abandonos" ya nos has puesto las orejas tiesas y los ojos como platos. :mrgreen:

Saludos.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

heheeh ya ireis viendo en que deriva la cosa... de momento me ha sorprendido pero este finde va a ser un finde de volumen puro! ni IU ni leches a rodar como un cpndenao los dos dias...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Springvalley escribió:heheeh ya ireis viendo en que deriva la cosa... de momento me ha sorprendido pero este finde va a ser un finde de volumen puro! ni IU ni leches a rodar como un cpndenao los dos dias...
a ritmo de que bonito es el paisaje??? las mejores salidas pero eso mejor cuando hace calorcito :P

Yo sigo con los SweetSpot y series de 5' a 110ppm en umbral...y le meteré los 15s a ver si ganamos fuerza y mejoramos P1

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mattin escribió:
Springvalley escribió:heheeh ya ireis viendo en que deriva la cosa... de momento me ha sorprendido pero este finde va a ser un finde de volumen puro! ni IU ni leches a rodar como un cpndenao los dos dias...
a ritmo de que bonito es el paisaje??? las mejores salidas pero eso mejor cuando hace calorcito :P

Yo sigo con los SweetSpot y series de 5' a 110ppm en umbral...y le meteré los 15s a ver si ganamos fuerza y mejoramos P1

La consigna es siempre hacer el trabajo lo antes posible y eso significa ir siempre lo mas deprisa posible! tu escoges 3h a 260 watts o 5 a 210 (por poner unos numeros)?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Spitzer »

¿Harás volumen a espuertas a modo de saturación de tu motor aeróbico para variar su acomodo a los IU ó 15's?. Porque supongo que, para tí, aún es pronto para pasar a la fase interválica. O puede que hayas aumentado las horas semanales disponibles para entrenar y entonces los IU pasen ya a un 2º lugar :mrgreen: . ¿Volverás de nuevo a estos y a los 15's posteriormente?. Te aseguro que es pura curiosidad (vamos, si es que puedes comentarnos algo al respecto, sin que la relación entrenador/pupilo se resienta lo más mínimo).

A ver que números nos muestras tras la sobrecarga de km.

Saludos y que te sea leve 8-)

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Spitzer escribió:
¿Harás volumen a espuertas a modo de saturación de tu motor aeróbico para variar su acomodo a los IU ó 15's?. Porque supongo que, para tí, aún es pronto para pasar a la fase interválica. O puede que hayas aumentado las horas semanales disponibles para entrenar y entonces los IU pasen ya a un 2º lugar :mrgreen: . ¿Volverás de nuevo a estos y a los 15's posteriormente?. Te aseguro que es pura curiosidad (vamos, si es que puedes comentarnos algo al respecto, sin que la relación entrenador/pupilo se resienta lo más mínimo).

A ver que números nos muestras tras la sobrecarga de km.

Saludos y que te sea leve 8-)
Bueno a ver, este es el plan de esta semana que viene por que el domingo no pude salir... no se si esta libertad se va a mantener como norma o no...
Los IUs no van a desaparecer hasta que entremos en la cera pero se haran mas largos hasta que desaparezcan tambien y los 15s si, si que desaparecen en algun momento... de todas maneras yo creo que una vez entremos en intervalico no es una cosa que se este ahi hasta acabar la temporada... el año pasado entre en intervalico y volvi a la base varias veces en función de mi progreso y sobre todo del estado de forma... se que un indicador para volver a la base fue el desplome de pulsaciones... escalar Morcuera a 140 ppms empezaba a ser un poco cantoso... de todos modos a ver si este año me entero mas de las reglas estables el año pasado con accidente de moto, operacion, roturas de mano, y enfermedades varias fue todo muy caotico... no consegui llegar a tiempo a estar a tope para el soplao y ademas me pille un gripazo 15 dias antes con antibioticos... asi que estuve todo el rato que si recuperando forma que si empujando forma muy aceleradamente... este año todavia no me he puesto malo a pesar de que mi hijo esta peor que el año pasado y bueno voy entrenando relativamente...

Una cosa si que tengo clara... el volumen es el que genera el progreso... si durante la semana cumples los entrenos intensos y el finde no te arreas volumen la semana siguiente no progresas... si te arreas un buen volumen entonces se megamultiplica el progreso.... o por lo menos eso es lo que creo entender de mis numeros... las mitocondrias y los putos depositos de glucogeno son unos cabrones... en menos de nada se desadapatan

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Spitzer »

Springvalley escribió:... una vez entremos en intervalico no es una cosa que se este ahi hasta acabar la temporada... el año pasado entre en intervalico y volvi a la base varias veces en función de mi progreso y sobre todo del estado de forma...
Puede que el motivo sea más el segundo que el primero. Entrar y salir del interválico es una manera de alargar la llegada del estado más óptimo de forma, me imagino, amén de su efecto recordatorio.
Springvalley escribió:... si te arreas un buen volumen entonces se megamultiplica el progreso.... o por lo menos eso es lo que creo entender de mis numeros... las mitocondrias y los putos depositos de glucogeno son unos cabrones... en menos de nada se desadapatan
Por tu primer párrafo es por lo que tenía curiosidad por saber los números de la próxima semana.

Los depósitos y la proliferación de mitocondrias, en realidad, son cabrones para nuestros intereses, pero no para nuestra fisiología, basada en la economía ante todo. Si no "gastas" tú para mejorar ¿para qué van a "gastar" ellos en incrementarse?.

Saludos.

Responder