Consejos y Ayuda sobre materialSRAM Red vs Durace Di2

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
nekovolta
JUNIOR
JUNIOR

SRAM Red vs Durace Di2

Mensaje por nekovolta »

Hola, voy a comprar la Canyon Ultimate CF SLX y mi única duda es que grupo elegir. Estoy entre la Team Katusha o la 9.0 SL. Ambas son iguales, mismos componentes (menos el sillín), mismas ruedas, pero distinto grupo don 200 grs de diferencia entre una y otra: Independientemente del precio, cuál elegiríais?

SRAM RED 6.1 kg

Durace Di2 6.3 kg

A ver si con vuestras opiniones me podéis ayudar a decidir.

Saludos!

GNC59
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: SRAM Red vs Durace Di2

Mensaje por GNC59 »

Hola

Yo tengo la Team Katusha con Di2 y estoy encantado con ella. He usado anteriormente (y en la actualidad) grupos mecánicos, Shimano y Campagnolo y no cambiaria a mecánico. Seguramente haya compañeros que te aconsejen el Sram, sobre todo por el peso. Yo entiendo que ninguno de los 2 grupos te van a dar problemas pues están suficientemente probados.

Saludos

nekovolta
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por nekovolta »

GNC59 escribió:Hola

Yo tengo la Team Katusha con Di2 y estoy encantado con ella. He usado anteriormente (y en la actualidad) grupos mecánicos, Shimano y Campagnolo y no cambiaria a mecánico. Seguramente haya compañeros que te aconsejen el Sram, sobre todo por el peso. Yo entiendo que ninguno de los 2 grupos te van a dar problemas pues están suficientemente probados.

Saludos
Gracias por tu mensaje. Del sram red me lo planteo por el peso. Son solo 200 gramos, y se que no influye tanto, pero iba buscando aligerar la bici lo máximo posible. Me hace duda también que el cuadro solo ésta ppreparado para mecánico o eléctrico. Quizás, cogeria ahora el mecánico, pero si en un futuro quiero cambiar a electrónico, el cuadro no me valdría. Del electrónico me llama la novedad, lo probé hace tiempo y me encantó. Pero me hace dudar por un lado el peso, y por otro que desconozco su funcionamiento en cuanto a posibles problemas.

GNC59
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por GNC59 »

Como te decía, compañero, ninguno de los dos te va a dar problemas, pues están suficientemente probados. El Di2, no me ha dado ningún problema, cargar cada 3.300 o 3.500 kms la batería y listo, sin mas ajustes y sin mas historia. El resto ..... para gusto están los colores.

Saludos

Responder