Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Re: Nuestros Entrenamientos
Me encanta leeros, pero me avergüenza escribir.
Joder, qué envidia más sana.
Eso sí, no sé que voy a mover yo si llevo 7 días sin tocarla......
Joder, qué envidia más sana.
Eso sí, no sé que voy a mover yo si llevo 7 días sin tocarla......
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- ALFUS
- ELITE
Yo empecé el miércoles con los w, entreno hecho en rodillo y con 15'z2-10(1'z6-30"z3)20'z4-20'z3, al final np200 pm188 fc 145, la z6 me costó mucho [SEE-NO-EVIL MONKEY], ayer ya entreno en carretera 15'z2-20'z4-8'z5-15'z4-8'z5-15'z2, np207,pn 186,fc 133.Las series de z5 tuve que bajar mucho la cadencia para sacar los w , en la primera 76 cad media-np 242 y en la segunda 71 cad media y np 247 , como lo veis? Muy baja?
-
- CONTINENTAL PRO
Semana pestosa...un compañero de curro de baja en último momento y dos proyectos que presentar antes del puente de la constitución a mitad los tenía, asi que "esclavizado" en la oficina todo el día y el fin de semana se presenta igual o peor....Así que la semana tirada por el WC en cuanto a la planificación y entrenos.
Ayer me escapé en la hora de la comida y me pegue un calentón de 7 minutos a 5.6w/kg en una subidita de 2.5km que tengo cerca de casa.
La semana que viene se hará lo que se pueda, y el finde próximo carrera del pavo.
Ayer me escapé en la hora de la comida y me pegue un calentón de 7 minutos a 5.6w/kg en una subidita de 2.5km que tengo cerca de casa.
La semana que viene se hará lo que se pueda, y el finde próximo carrera del pavo.
- Springvalley
- UCI PRO
ALFUS escribió:Yo empecé el miércoles con los w, entreno hecho en rodillo y con 15'z2-10(1'z6-30"z3)20'z4-20'z3, al final np200 pm188 fc 145, la z6 me costó mucho [SEE-NO-EVIL MONKEY], ayer ya entreno en carretera 15'z2-20'z4-8'z5-15'z4-8'z5-15'z2, np207,pn 186,fc 133.Las series de z5 tuve que bajar mucho la cadencia para sacar los w , en la primera 76 cad media-np 242 y en la segunda 71 cad media y np 247 , como lo veis? Muy baja?
Es baja pero no creo que preocupantemente baja... a mi me ha salido alguin IU en ese orden...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
si lo manda el trainer no se discute!gallo1981 escribió:Siempre suelen ser de 3h o mas y entorno al 65%. Es lo que manda el coach... De momento no me puedo quejar porque hace un año casi justo que cogi una bici casi por primera vez jaja
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
mikado escribió:Semana pestosa...un compañero de curro de baja en último momento y dos proyectos que presentar antes del puente de la constitución a mitad los tenía, asi que "esclavizado" en la oficina todo el día y el fin de semana se presenta igual o peor....Así que la semana tirada por el WC en cuanto a la planificación y entrenos.
vaya calenton la leche!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
llevaba 2 dias sin salir por mal tiempo y además lluvia,miércoles corrí 8kms suaves y una clase de spinning sin pasar de 120ppm,ayer 16kms corriendo prácticamente trotando,y hoy 2h40m en z2

- Springvalley
- UCI PRO
bueno hoy 5horitas a 227 medios creo que 237 np o así hay que coger fondo que soporte la intensidad...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
- Springvalley
- UCI PRO
7 horas... espero que no pero 4 o 5 a 250 watts...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
- Springvalley
- UCI PRO
850 sin contar la sesion de gym y una recuperacion activa queme fume..
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
- chuickov
- CONTINENTAL PRO
:cry: :cry: que makinonSpringvalley escribió:850 sin contar la sesion de gym y una recuperacion activa queme fume..
- Springvalley
- UCI PRO
296 watts en 1h30 con 8 ppms menos que cuando hice 294 hace 2 semanas
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
he acabado con 5 mins a 320 watts
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
no veas que datos,como sigas asi vas s volar la próxima temporadaSpringvalley escribió:296 watts en 1h30 con 8 ppms menos que cuando hice 294 hace 2 semanas
- javitintao
- UCI PRO
yo estoy corriendo todas las mañanas 9kms a ritmo de 5.30 el km a unas 110ppm,llevo corriendo casi 2 semanas porque voy a preparar un ultratrail de 55kms a últimos de enero,hoy tenia pensado hacer iu pero hemos salido una grupeta de 12 y hemos subido el puerto a palos,e dado 19' a 298w 341np 156ppm,es lo que tiene salir con gente,te calientas y pasa lo que pasa.

- Springvalley
- UCI PRO
eso no es una grupeta macho eso es una panda de hij.... .. ..ta... vaya candela!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
pues la verdad es que si jejejeje,mirando datos en el goldenchetaah fijate las normalizadasSpringvalley escribió:eso no es una grupeta macho eso es una panda de hij.... .. ..ta... vaya candela!
5' 359w 391np
6' 350w 388np
10' 323w 373np
a