Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
Voy a intentar empezar a aportar algo al post este... Hoy 3h en zona 2 a 165w y 50 minutos en zona 3 a 212. Decir que empecé la base a finales de agosto. Muy pronto, pero responde a un plan que espero que salga bien jaja
-
- CONTINENTAL PRO
Después de un domingo horrible en la carrera de BTT (si es que sin cogerla durante 4 meses no se puede ir a ningún lado). Resumen 36km, dos caidas la segunda partiendo una maneta de freno y bastante magullado un lateral y abandono, un desastre.
Hoy no iba a salir, pero al final he salido con intención de animarme un poco: 2h 277w y 158ppm. Casi 10w más que la mejor marca hasta la fecha.
Hoy no iba a salir, pero al final he salido con intención de animarme un poco: 2h 277w y 158ppm. Casi 10w más que la mejor marca hasta la fecha.

- Springvalley
- UCI PRO
pues yo ayer iba a hacer 1h30 pero cene demasiado y me encontre muy mal asi que lo deje en 70 min a 289 watts... mañana lo peto!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Hoy había previsto 4h a 165w y dos de 15min a 250 pero he pillado un diluvio que me ha partido la segunda repetición y me ha obligado a irme a casa empapado para evitar una pulmonía. Total 3h a 168 incluyendo las dos subidas a 250 con recuperación completa de 10min
- Springvalley
- UCI PRO
pero tio como puedes ecxhar tantas horas un lunes y un martes??gallo1981 escribió:Hoy había previsto 4h a 165w y dos de 15min a 250 pero he pillado un diluvio que me ha partido la segunda repetición y me ha obligado a irme a casa empapado para evitar una pulmonía. Total 3h a 168 incluyendo las dos subidas a 250 con recuperación completa de 10min
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
No me cuesta nada. Son a unas intensidades ridículas. Lo malo que tengo que madrugar porque curro de noche y luego paso un sueño de morirme jaja A parte que acabo se acordarme que este finde he estado fuera sin bici, concretamente el miércoles fue el último día que la cogí..
- Springvalley
- UCI PRO
ya ya, me referia a que entre semana tener 3 o 4 horas para entrenar me parece un lujo!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
A base de dormir 5h al día máximo...Springvalley escribió:ya ya, me referia a que entre semana tener 3 o 4 horas para entrenar me parece un lujo!

- Springvalley
- UCI PRO
- javitintao
- UCI PRO
ayer hice 90' a 274w 278np 147ppm,la semana que viene subire a 280w y asi sucesivamente,tan solo voy a hacer iu una vez en semana,2 veces lo veo excesivo ahoramismo para las fechas que estamos.
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Mi FTP en julio era 257, p60 no he hecho nunca. Ahora estoy 2kg por debajo así que igual he mejorado algo la relación peso/potencia.
Por otro lado hoy sesión de gym porque hacia mal tiempo y he pospuesto las 4h de bici para mañana.
Por otro lado hoy sesión de gym porque hacia mal tiempo y he pospuesto las 4h de bici para mañana.
- ALFUS
- ELITE
-
- CONTINENTAL PRO
+1ALFUS escribió:Os leo y me deprimo jajá , lo que moveis[THUMBS UP SIGN]

-
- JUNIOR
+2 jajajaa yo una salida decente de 2h30 y me cuesta sacar una media de unos 230W, como para compararme con los datos que publicais!!

- javitintao
- UCI PRO
pero es que aqui nadie tiene que tener vergüenza de poner sus datos,los ahi mejores y peores,si comparamos los datos de un pro de los que se arrastran en los puertos en una vuelta a España,aun asi estamos a años luz de ellos,lo que tenéis que hacer es colgar vuestros entrenamientos sin ningun tipo de vergüenza,vergüenza es robar 

- Springvalley
- UCI PRO
bueno ayer 1h32 a 290, empece a 290 me vine a bajo y cai a 284 luego me encontre mejor y empece a remontar los ultimos 15 mins a 304.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
y que estas haciendo periodificacion inversa?gallo1981 escribió:Mi FTP en julio era 257, p60 no he hecho nunca. Ahora estoy 2kg por debajo así que igual he mejorado algo la relación peso/potencia.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
No que va, he estado metiendo mil horas a la semana en zona 2 y ahora he empezado a meter algo mas de intensidad aunque anteriormente toque tb algo de zona 3. Creo que es la preparación base tradicional, aunque no se tanto como vosotros de esto.Springvalley escribió:y que estas haciendo periodificacion inversa?gallo1981 escribió:Mi FTP en julio era 257, p60 no he hecho nunca. Ahora estoy 2kg por debajo así que igual he mejorado algo la relación peso/potencia.
Al lío. Hoy 3h y 55min a 166w medios y 170w normalizada. Al llegar a casa he salido con la novia otra hora y 10min a 94w de media. Ha sido un día con un viento del demonio que me deja literalmente muerto. Cada gramo que me quito creo que sufro mas el aire...
- Springvalley
- UCI PRO
que cantidad de horas hechas a la semana que bruto.... mi trainer dice que a esas intensidades < del 65% del FTP o echas por encima de 3 horas o se pueden considerar km basura por la baja adaptacion que producen...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Siempre suelen ser de 3h o mas y entorno al 65%. Es lo que manda el coach... De momento no me puedo quejar porque hace un año casi justo que cogi una bici casi por primera vez jaja