Consejos y Ayuda sobre material ⇒ opinion sobre bicicleta canyon
-
- PRINCIPIANTE
opinion sobre bicicleta canyon
Hola amigos del foro, me podiais vuestra opinion sobre esta bicicleta, relacion calidad precio, es de aluminio, gracias a todos.
http://www.canyon.com/es/roadbikes/bike ... ab-reiter1
http://www.canyon.com/es/roadbikes/bike ... ab-reiter1
-
- ELITE
Re: opinion sobre bicicleta canyon
Por ese precio el montaje es mas que aceptable, buen grupo y buenas ruedas, y el peso es realmemte sorprendente para un cuadro de aluminio.
Aunque yo arrimaría un poco mas y me pillaría la CF SL, que e de carbono.
Aunque yo arrimaría un poco mas y me pillaría la CF SL, que e de carbono.
-
- PRINCIPIANTE
Te refieres a la que se va a 2200 euros y que va montada en ultegra, mucho mejor bicicleta.
-
- ELITE
Exacto
Relacion calidad precio insuperable desde mi punto de vista.
La otra esta muy bien, pero hombre......si el presupuesto te lo permite....pillate un cuadro de carbono.
En "Ciclismo a Fondo" de hace dos o tres meses viene una prueba de la Ultimate CF SL (la de carbono) y la ponen muy bien.
Echale un vistazo si puedes, aunque la de la prueba viene montada en Campagnolo Chorus y ruedas Campagnolo Eurus, pero vamos, para el caso es practicamente lo mismo, cuestion de gustos (Shimano/Mavic vs Campagnolo)

La otra esta muy bien, pero hombre......si el presupuesto te lo permite....pillate un cuadro de carbono.
En "Ciclismo a Fondo" de hace dos o tres meses viene una prueba de la Ultimate CF SL (la de carbono) y la ponen muy bien.
Echale un vistazo si puedes, aunque la de la prueba viene montada en Campagnolo Chorus y ruedas Campagnolo Eurus, pero vamos, para el caso es practicamente lo mismo, cuestion de gustos (Shimano/Mavic vs Campagnolo)
-
- PRINCIPIANTE
-
- PRINCIPIANTE
mientras no se te rompa bien, pero cuando te ocurre la garantia no se hace cargo... si, tal como te lo cuento, yo tenia una vaina fisurada, la bici con 6 meses, les envio dos fotos que me solicitan, fisura limpia, sin impacto, pintura impecable, y me contestan con esto.... (te pongo un copy - paste de su reespuesta).
Buenas tardes,
Los compañeros están bastante convencidos debido a que en pruebas de resistencia han obtenido resultados similares y por ello concluyeron que la causa ha sido externa.
En caso d euqe no quedes 100% convencido oprdmeos recogerte la bicicleta y mandarla a escanear a Alemania. Si el resultado fuese que es garantía no te cobraríamos nada pero en caso contrario tiene un coste de 300€.
Te adjunto la hora requerida en caso de que quieras que te recogamos la bicicleta para escanear.
Un cordial saludo
y eso es lo
Buenas tardes,
Los compañeros están bastante convencidos debido a que en pruebas de resistencia han obtenido resultados similares y por ello concluyeron que la causa ha sido externa.
En caso d euqe no quedes 100% convencido oprdmeos recogerte la bicicleta y mandarla a escanear a Alemania. Si el resultado fuese que es garantía no te cobraríamos nada pero en caso contrario tiene un coste de 300€.
Te adjunto la hora requerida en caso de que quieras que te recogamos la bicicleta para escanear.
Un cordial saludo
y eso es lo
- David82
- CONTINENTAL PRO
Has leído que Ciclismo a Fondo ponga mal alguna bici de las que prueba?jcvicen escribió:Exacto![]()
-
- ELITE
Pues la verdad es que no, para que te voy a decir lo contrario, a todas las ponen bien.
Pero la relación calidad-precio de Canyon es insuperable desde mi punto de vista. Otra cosa es que tengas la mala suerte de tener un problema como el expuesto por el compañero y que te den largas.
Yo no me acabo de decidir por Canyon precisamente por eso.
Pero la relación calidad-precio de Canyon es insuperable desde mi punto de vista. Otra cosa es que tengas la mala suerte de tener un problema como el expuesto por el compañero y que te den largas.
Yo no me acabo de decidir por Canyon precisamente por eso.