Consejos y Ayuda sobre materialAyuda talla bici carretera Merida

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
carax1
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Ayuda talla bici carretera Merida

Mensaje por carax1 »

Buenas a todos, queria pedir ayuda o consejo para elegir el tallaje correcto para una bicicleta que voy a comprarme. El modelo es la Merida REACTO 5000, mido 1,76, la altura de entrepierna 81 y la medida del antebrazo 47.

Las tallas de este modelo van de S-M que corresponde a una 52 y M-L que corresponde a una 54, y no se cual de las dos es más aconsejable con mis medidas ya que parece que estoy entremedias de ambas.
Este es el enlace del modelo donde vienen las medidas de la geometría:

http://www.merida-bikes.com.es/2015/roa ... eacto-5000

Muchas gracias de antemano, Saludos.

jaby80
SUB-23
SUB-23

Re: Ayuda talla bici carretera Merida

Mensaje por jaby80 »

Sin duda una M-L

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Erlino
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Erlino »

Hola buenas, he estado mirando las medidas en la página de merida y según tu altura estas mas dentro de la ML, Yo aún lo tendría mas complicado puesto que mido 1,76 y estaría casi igual en las dos tallas.
Solo te puedo dar el consejo, si conoces algún BIKEFITTING que pueda medirte para darte la talla exacta seria mucho mejor así no dudas y no te arriesgas a que como a veces pasa que el vendedor coloca a alguien la talla que no es suya.
Has hecho buena elección, menuda bicha te vas a comprar, que la disfrutes...
Un saludo

xerecista
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por xerecista »

Ayer me han enseñado también la Reacto 5000 2015 LTD y midiendo lo mismo que tu, también me han dicho que mi talla es la S/M, o sea la 52. No se, me han entrado por los ojos, pero no quiero que a la larga me de problemas de espalda o bien que algún biomecánico me diga que me he comprado una bici pequeña.
En otro foro, hablando de la talla S/M he leído esto " la medida horizontal es 54.5 que unido a una pipa de 14 y un stack de 54 hacen una talla M en toda regla"

"Mientras unas personas sueñan con sus éxito, otras se despiertan y los logran"
Responder