Buenas y a ver si me podeis ayudar:
Tengo una bici de decathlon concretamente la sport 7.1 , de la epoca de mariacastaña, cuadro aluminio y horquilla de acero con grupo sora.Solo busco por ahora para entrenar, para la mtb ya que no se si se acabará gustandome tanto como el mtb.
Mis dudas son: vale la pena comprar horquilla potencia y manillar chino y bajar peso y entrenar y probar con ella así este año, o no vale la pena ni gastarse un duro en ella.
Bajo vuestras experiencias se nota tanto bajar el peso y un grupo como mínimo 105 o para entrenar es más que suficiente dejandola así o gastarse algo en mejorarla.
Vamos que estoy echo un lio
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ duda bici para entrenar
-
- ELITE
Re: duda bici para entrenar
Cambiar el grupo entero por un 105 cuesta una pasta. Horquilla, manillar y potencia chinas puede salirte muy caro. Mira en los foros personas que han partido esas piezas de imitación chinas...
Yo no cambiaría nada, como bien dices es para entrenar. Ajusta los cambios, revisa cubiertas, engrasa bien y a rodar, no gastes pasta por gastar.
Yo no cambiaría nada, como bien dices es para entrenar. Ajusta los cambios, revisa cubiertas, engrasa bien y a rodar, no gastes pasta por gastar.
-
- ELITE
yo tengo el mismo modelo que tu y la verdad yo no tocaba nada por que como te dicen meterle un grupo completo vale una pasta y si la quieres para entrenar da igual el peso, decir que no es lo mejor ni mucho menos pero que si le das una puesta a punto te va a sorpender lo bien que va yo salgo a entrener o dar una vuelta de 50km y muy bien, y esto es como todo el mayor lastre del conjunto eres tu o el que se monte en la bici para que quieres bajar 2kg a algo si al final tu lastraras como todos muchos kg mas, y lo de lastre lo digo en el buen sentido no quiero que nadie se ofenda.
-
- JUNIOR
Muchas gracias a los dos por contestarme, en principio lo unico que voy a cambiar es el pedalier y platos , que me cuestan 50€, pero es que ahora llevo un 52/42 de plato y me cuesta mucho subir . asi que los cambiare a 50/34 y con esto creo que termine.Otra cosa que me lleva por la calle de la amargura es "lo duro" que esta el manillar, existe algun tipo de venda barata que tenga gel, con solo los guantes a partir de las 2h me duele, como veis de carretera no tengo ni la menor idea.
- Springvalley
- UCI PRO
yo no me gastaba nada hasta estar seguro de que te gusta salvo esos platos ese 42 es d elocos la verdad...
Cintas hay de todo tipo y colores mira en ebay por ejemplo... hay gente que la pone doble.
Cintas hay de todo tipo y colores mira en ebay por ejemplo... hay gente que la pone doble.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
bueno ya he cambiado los platos y la mejora se nota. Donde ahora veo el problema es en los frenos decathlon, que me frenan nada. Un freno bueno es por sus pastillas no? alguna recomendacion para comprarlo por internet?