Consejos y Ayuda sobre materialInformación trigón EX

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Confite
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Información trigón EX

Mensaje por Confite »

Hola, me gustaría en primer lugar, presentarme ante todos ustedes, pués soy nuevo en el foro.
Y, me gustaría saber un poco sobre este cuadro, fecha de fabricación, calidad y rendimiento en especial.
Por si alguno lo habeis visto o utilizado, ya que encuentro en la red, muy poca información sobre él.
Lo tengo montado integramente en shimano 105, manillar y potencia titán carbón y llantas mavis ksyrium equipe (2010).
Decir que estoy empezando con el ciclismo en carretera, y todo es un mar de dudas.
Gracias y un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen

Confite
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: Información trigón EX

Mensaje por Confite »

Por lo que se ve, ninguno habeis utilizado este modelo, ni lo conoceis, una lástima estoy muy ilusionado con ella, y me gustaría saber un poco más.

gorabe
ELITE
ELITE

Mensaje por gorabe »

hola, yo tengo un amigo ke lo tiene pero solo te puedo decir ke es un cuadro de carbono a racores tipo colnago c-40 creo k pesa sobre 1.100gr con pedalier y dirección estándar la marca es taiwanesa hacían tb potencias. manillares y tijas de sillín bastante ligeras los distribuia comet y tb creo ke cdc pero creo ke ya no hay distribución en España

Confite
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Confite »

Gracias gorabe por la información.
Un saludo.

Responder