Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Bicicleta principiante.
-
- PRINCIPIANTE
Bicicleta principiante.
Hola amigos.
Estoy empezando en este mundo de las bicicletas, y ahora después de un tiempo de alquilar bicis quiero comprar una propia, quisiera que me dijera si la opción que tengo en éste momento se acomoda a mis necesidades.
Bueno. Mido 170, y mi peso es 63 kg. Normalmente hago rutas organizadas en mi ciudad, y aunque me gustaría salir al ambiente natural de vez en cuando. Cabría resaltar que las calles de ciudad son mas huecos que calles.
Mi opción en éste momento es ésta bicicleta:
Rin aluminio doble pared Ancho
Natural: 26''
18 velocidades
Frenos: V-Brake marca logan
Marco 16'' marca GW
Suspensión trasera y delantera GW
Cambios 3x6
Manubrios en aluminio
Manzanas de puntilla
(Adjunto una foto)
Acá está un link de donde pienso comprarla: (Link)
Gracias por leer.
Estoy empezando en este mundo de las bicicletas, y ahora después de un tiempo de alquilar bicis quiero comprar una propia, quisiera que me dijera si la opción que tengo en éste momento se acomoda a mis necesidades.
Bueno. Mido 170, y mi peso es 63 kg. Normalmente hago rutas organizadas en mi ciudad, y aunque me gustaría salir al ambiente natural de vez en cuando. Cabría resaltar que las calles de ciudad son mas huecos que calles.
Mi opción en éste momento es ésta bicicleta:
Rin aluminio doble pared Ancho
Natural: 26''
18 velocidades
Frenos: V-Brake marca logan
Marco 16'' marca GW
Suspensión trasera y delantera GW
Cambios 3x6
Manubrios en aluminio
Manzanas de puntilla
(Adjunto una foto)
Acá está un link de donde pienso comprarla: (Link)
Gracias por leer.
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Bicicleta principiante.
Ni idea cuanto es la conversion peso euro.. asi que no se si es barata o cara... lo que si que es es básica, si haces ciudad no seria necesaria una mtb pero si las calles estan tan mal a lo mejor es la opcion. yo en cualquier caso iria a por una rigida, sin suspension trasera que la aligerara bastante.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- ELITE
A mi el precio me aparece en dolares y para el mercado de españa es cara,de todas formas yo te recomiendo que no tenga amotiguador trasero, por que dan mucho peso como te han dicho y aunque a priori pueda suponerse que son comoda no lo son, yo te recomiendo que reenfoques tu busqueda hacia una marca mas conocida y que este montada con componentes de shimano como por ejemplo la serie alivio, por poner un ejemplo una orbea basica aqui puede salir por unos 200 euros que al cambio es incluso mas barata que esa, tiene amortiguador delantero solamente pero con eso iras mucho mas comodo. Un saludo
-
- PRINCIPIANTE
Hola. Gracias a ambos por responder.
Ahora, siguiendo lo que me dijeron, pude encontrar Esta Bicicleta
¿Sería un mejor opción? El cambio en dólares aproximado de esa bici es de 330 dólares.
Gracias!
¿Sería un mejor opción? El cambio en dólares aproximado de esa bici es de 330 dólares.
Gracias!
- Springvalley
- UCI PRO
LA pregunta es dificil por que no se si es comparable el precio en colombia y en españa, esa bici en españa es cara por el precio que dices... otra cosa es que alli no puedas encontrar nada mejor por ese precio... en cualquier caso es mejor que la que ponias antes... la pregunta clave es que presupuesto tienes?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Mucho mejor opción la GT, la otra es una porquería, una bici de muy mala calidad que te dará problemas apenas te subas a ella.Ayie escribió:Hola. Gracias a ambos por responder.
Gracias!
Saludos.
-
- PRINCIPIANTE
En éste momento no estoy viendo tanto los precios, quiero primero saber que comprar para después salir a buscar en tiendas físicas, así que tampoco sabría decir si el precio es o no caro. Mi presupuesto no es mucho, unos 400 dólares.Springvalley escribió:LA pregunta es dificil por que no se si es comparable el precio en colombia y en españa, esa bici en españa es cara por el precio que dices... otra cosa es que alli no puedas encontrar nada mejor por ese precio... en cualquier caso es mejor que la que ponias antes... la pregunta clave es que presupuesto tienes?
gracias por la respuesta!
- Springvalley
- UCI PRO
El tipo de bici si podria ser la GT, pero por ese presupuesto creo que deberias aspirar a por lo menos 24 velocidades y frenos de disco
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK