Consejos y Ayuda sobre materialSpecialized vs Cube

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
kurfus
JUNIOR
JUNIOR

Specialized vs Cube

Mensaje por kurfus »

Hola a todos,

Me dispongo a comprar mi primera bici de carretera, hasta ahora he andado en mountain bike.

Mido 1,78 y peso 79kg. Talla 54.

Busco una bici cómoda en la que poder rodar sin que luego me duela medio cuerpo.

En principio miraba carbono y 105.

Me han ofrecido la cube gtc race que viene montada con ultrega por 1600 eur. Todavía no la tienen en la tienda luego no he podido probarla.

Lo mismo una cube gtc pro que viene montada con 105 por 1400 eur. Tampoco la tienen en la tienda.

Hoy he probado y me ha parecido comodísima una specialized roubeaux SL4 Sport. Esta viene con 105, frenos axis y vielas FSA Gossamer. 1650 eur. Caset 10, en lugar de 11 de las Cube.

La verdad que no se que hacer, la Specialized la he podido probar y me parece cómodisima (cosa importante) y me han hablado maravillas del cuadro, que como marca es superior a Cube.

No se que hacer, me parece las Cube vienen mejor montadas, no?

Muchas gracias por vuestro consejos.

kurfus
JUNIOR
JUNIOR

Re: Specialized vs Cube

Mensaje por kurfus »

Ah, otra preguntita:

Frenos 105 ó axis 1.0?

Me dicen que montan los que prefiera.

Gracias.

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

Las Cube 2015 que has mencionado son buena opción, yo elegería la GTC Race antes que la Specialized Roubaix, que dicho sea de paso es un robo el precio que tiene.

Saludos.

gorabe
ELITE
ELITE

Mensaje por gorabe »

yo tambien cogería la cube los frenos shimano y bielas shimano son superiores a los ke tu dices cuidado con la talla de cube tallan distinto a otras marcas pero vienen super bien montadas casi todo lo k montan es shimano cosa ke otras marcas por abaratar montan fsa tektro y otras marcas los cuadros son de ultima generación con pedalier integrado horquillas conicas y vainas superiores finas

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Sin duda alguna la Roubaix.

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
elluis
SUB-23
SUB-23

Mensaje por elluis »

cesartopo escribió:Sin duda alguna la Roubaix.
No he probado la Cube, pero estoy de acuerdo con cesartopo. Spe es como el mercedes de las bicis y sus cuadros (al menos los Roubaix) son muy cómodos y duraderos.

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Yo tengo una Cube y es muy mala bici aparte de fea, no entra nada bien en curvas, en 3 años me ha dado muchísimos problemas, no es para nada rígida y es un 30% más cara que cualquiera de su segmento ;).

Imagen

kurfus
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por kurfus »

Hola a todos,

Gracias por vuestros consejos. Al final me decanté por la Roubaix.

Realmente con un triciclo me bastaba porque soy novato con esto de las bicis de carretera aunque siempre me ha gustado mucho andar en MTB.

Lo que quiero decir es que con la CUBE iría más que sobrado, al final peso mucho en la decisión en que los de Specialized tienen un soporte que no me podían dar los de CUBE (en mi area).

He empezado poco a poco, llevo unos 100 km y estoy encantado con la bici. Estoy haciendo 25 km cada salida para ir haciendome a la bici, postura etc y la verdad cada vez me duele todo menos.

Gracias a todos.

Responder