Otros Temas ⇒ Fabricante de cuadros
- frangaitan
- JUNIOR
- Contactar:
Fabricante de cuadros
Hola a todos ¿conoceis fabricantes artesanales en activo?no busco grandes empresas.Un saludo
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Fabricante de cuadros
¿Cuanto estás dispuesto a gastarte?, más que nada para eliminar candidatos. Y otra más, ¿material para el cuadro?, ¿carbono, acero, titanio, ...?.frangaitan escribió:Hola a todos ¿conoceis fabricantes artesanales en activo?no busco grandes empresas.Un saludo
Saludos.
- Springvalley
- UCI PRO
Amarobikes hizo el mio de titanio de montaNia
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- frangaitan
- JUNIOR
- Contactar:
Lo busco fabrique en aceroSpitzer escribió:¿Cuanto estás dispuesto a gastarte?, más que nada para eliminar candidatos. Y otra más, ¿material para el cuadro?, ¿carbono, acero, titanio, ...?.frangaitan escribió:Hola a todos ¿conoceis fabricantes artesanales en activo?no busco grandes empresas.Un saludo
Saludos.
- Springvalley
- UCI PRO
Joder parece hecho a posta. Habla con aimar fraga. De amarobikes mira su web ahora esta dedicado al acero del bueno....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Amaro puede ser una buena elección, siempre y cuando se adapte a las ideas que tu quieras llevar a cabo para tu cuadro. En ocasiones, sacar a un artesano de sus rutinas habituales no resulta "fácil".
Si ya tienes un proyecto en la cabeza, pues nada; si no lo tienes claro, mejor echar un vistazo a otros constructores y copiar los detalles que quieres tenga tu bici.
Te pongo unos cuantos ejemplos:
Por ejemplo, si quieres que la zona del pedalier no se limite a ver las soldaduras pulidas.
Si la zona de la pipa de dirección igual y si las rutas de los cables han de ser internas.
Salida directa de cable de freno.
Si quieres líneas muy limpias y elegante sencillez.
Supongo que habrás ya mirado webs al respecto, no obstante te pongo un par de enlaces, Firefly, Ritte (puede que tenga distribuidores en U.E.), Alchemy (es la web de la última imagen).
Por ser de acero que nadie se crea van a ser baratos, todo lo contrario.
Saludos.
Si ya tienes un proyecto en la cabeza, pues nada; si no lo tienes claro, mejor echar un vistazo a otros constructores y copiar los detalles que quieres tenga tu bici.
Por ejemplo, si quieres que la zona del pedalier no se limite a ver las soldaduras pulidas.
Si la zona de la pipa de dirección igual y si las rutas de los cables han de ser internas.
Supongo que habrás ya mirado webs al respecto, no obstante te pongo un par de enlaces, Firefly, Ritte (puede que tenga distribuidores en U.E.), Alchemy (es la web de la última imagen).
Saludos.
- Springvalley
- UCI PRO
Esta ultima se parece a mi creación....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- frangaitan
- JUNIOR
- Contactar:
Gracias,la verdad esque tengo bastante claro lo que busco como diseño y acabados,busco nacionales.Pero son buenas webs.Yo sigo en el empeño.Tengo algo mirado pero tengo que informarme bienSpitzer escribió:Amaro puede ser una buena elección, siempre y cuando se adapte a las ideas que tu quieras llevar a cabo para tu cuadro. En ocasiones, sacar a un artesano de sus rutinas habituales no resulta "fácil".
Saludos.
-
- CONTINENTAL PRO
Pues si quieres solamente nacionales, creo que deberías hablar (entre otros) con Xclusive, están en Oleiros (A Coruña). Buenos precios en general y con todas las opciones que desees incorporar.
Saludos.
Saludos.
- frangaitan
- JUNIOR
- Contactar:
De momentos,solo recibo negativasSpitzer escribió:Pues si quieres solamente nacionales, creo que deberías hablar (entre otros) con Xclusive, están en Oleiros (A Coruña). Buenos precios en general y con todas las opciones que desees incorporar.
Saludos.
-
- CONTINENTAL PRO
¿Quieres decir que Xclusive se niega a llevar a cabo tu proyecto?, ¿por alguna razón en especial?, ¿no quieren hacer un cuadro con las especificaciones de geometría que tú has planeado?, .......¿?.frangaitan escribió:De momentos,solo recibo negativasSpitzer escribió:Pues si quieres solamente nacionales, creo que deberías hablar (entre otros) con Xclusive, están en Oleiros (A Coruña). Buenos precios en general y con todas las opciones que desees incorporar.
Saludos.
Saludos.
- frangaitan
- JUNIOR
- Contactar:
No fabrican para talleresSpitzer escribió:¿Quieres decir que Xclusive se niega a llevar a cabo tu proyecto?, ¿por alguna razón en especial?, ¿no quieren hacer un cuadro con las especificaciones de geometría que tú has planeado?, .......¿?.frangaitan escribió:De momentos,solo recibo negativasSpitzer escribió:Pues si quieres solamente nacionales, creo que deberías hablar (entre otros) con Xclusive, están en Oleiros (A Coruña). Buenos precios en general y con todas las opciones que desees incorporar.
Saludos.
Saludos.
-
- CONTINENTAL PRO
¡Ahhhh!, eso ya es otra cosa. Ahí ya no puedo ayudarte. Lo siento.
Saludos.
P.D.: Hasta ayer no me había fijado en tu avatar, me parecía haberlo visto antes pero no sabía donde. Probablemente seas hijo, nieto o familia de Francisco Gaitán, de su taller salió un cuadro de bici, amén de otros inventos móviles como el de la foto (ya introdujo por aquel entonces carrocerías de aluminio, ¿es así?), cuyo tubo vertical sustituyó por tres más delgados y se le ocurrió perforar, a modo de flauta, el central. Se dice que, cuando cogías velocidad emitía sonidos silbantes. Ya nos dirás si era de esta manera o como era, y si tienes una Bici Flauta Gaitán, sube una foto por favor.
Saludos.
P.D.: Hasta ayer no me había fijado en tu avatar, me parecía haberlo visto antes pero no sabía donde. Probablemente seas hijo, nieto o familia de Francisco Gaitán, de su taller salió un cuadro de bici, amén de otros inventos móviles como el de la foto (ya introdujo por aquel entonces carrocerías de aluminio, ¿es así?), cuyo tubo vertical sustituyó por tres más delgados y se le ocurrió perforar, a modo de flauta, el central. Se dice que, cuando cogías velocidad emitía sonidos silbantes. Ya nos dirás si era de esta manera o como era, y si tienes una Bici Flauta Gaitán, sube una foto por favor.
-
- JUNIOR
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
- frangaitan
- JUNIOR
- Contactar:
Pues si soy el nieto del inventor de las Flautas (que por cierto no silbaban,fue un bulo periodístico)después tomó la empresa mi padre y falleció mientras yo acababa mis estudios no pudiendo tomar el relevo.
Esas fotos que has colgado del Autotri son mías que las he ido colgando por internet y lo que hay por las redes es de mi propiedad.
Tengo entre manos resurgir la marca,de momento ya la tengo registrada de momento con el logo actualizado pero sin modificaciones.Lo próximo es sacar una tirada limitada de la bicicleta Flauta fiel a la original como recién salida de nuestros talleres.Estarán numeradas en el cuadro con certificado de autenticidad.Ya tengo mi taller en donde estamos proyectando el cuadro original.
Cuando tenga el producto terminado tendreis noticias
Saludos a todos
Esas fotos que has colgado del Autotri son mías que las he ido colgando por internet y lo que hay por las redes es de mi propiedad.
Tengo entre manos resurgir la marca,de momento ya la tengo registrada de momento con el logo actualizado pero sin modificaciones.Lo próximo es sacar una tirada limitada de la bicicleta Flauta fiel a la original como recién salida de nuestros talleres.Estarán numeradas en el cuadro con certificado de autenticidad.Ya tengo mi taller en donde estamos proyectando el cuadro original.
Cuando tenga el producto terminado tendreis noticias
Saludos a todos
-
- ELITE
- frangaitan
- JUNIOR
- Contactar: