Carretera ⇒ Corredores Leganés y alrededores
Corredores Leganés y alrededores
Buenas,
Busco corredores de la zona de Leganés y alrededores para juntarnos y hacer largas tiradas y participar en eventos.
Tengo 25 años; ritmos medios 30 kms/h; salidas habituales zona sur/oeste Madrid, Guadarrama; me gusta participar en marchas y carreras
Actualmente corro con 2 grupetos
Strava: David Guerrucci :twisted:
Me gustaría ir agrupándonos gente de similar edad para preparar retos, con la idea de competir y crear un grupeto fuerte y ambicioso
Si os puede interesar, contactar conmigo
Saludos
Busco corredores de la zona de Leganés y alrededores para juntarnos y hacer largas tiradas y participar en eventos.
Tengo 25 años; ritmos medios 30 kms/h; salidas habituales zona sur/oeste Madrid, Guadarrama; me gusta participar en marchas y carreras
Actualmente corro con 2 grupetos
Strava: David Guerrucci :twisted:
Me gustaría ir agrupándonos gente de similar edad para preparar retos, con la idea de competir y crear un grupeto fuerte y ambicioso
Si os puede interesar, contactar conmigo
Saludos
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Re: Corredores Leganés y alrededores
Hola, yo vivo en el Bercial de Getafe y suelo salir por las tardes.
Mi strava es Manu Alcaide.
Suelo ir por la zona de la Vega generalmente entre semana y también Sagra los findes (cuando no hay carreras, claro).
Saludos!
Mi strava es Manu Alcaide.
Suelo ir por la zona de la Vega generalmente entre semana y también Sagra los findes (cuando no hay carreras, claro).
Saludos!
- mori84
- PRINCIPIANTE
Hola, yo estoy buscando también un grupo de gente para salir desde Getafe. Vivo por la zona del Bercial también.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
- PRINCIPIANTE
yo tambien salgo habitualmente por la vega, y me gustaria salir en una grupeta. strava Rafael GORDO. GRACIAS
- mori84
- PRINCIPIANTE
Hola Rafgor! Si quieres podemos quedar algún día... yo intento sacar al menos 3 días a la semana...
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Pues nada, cuando queráis quedamos una tarde todos y hacemos un recorrido por la Vega.
-
- JUNIOR
Yo salgo mucho por la Vega manu. Llevo una mmr Blanca . creo que nos hemos cruzado alguna vez
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Pues lo dicho, habrá que quedar alguna vez para hacer grupeta.franciskete escribió:Yo salgo mucho por la Vega manu. Llevo una mmr Blanca . creo que nos hemos cruzado alguna vez
Ey, que no me llegaban por mail las respuestas y no me enteré
Rafael Gordo, ya te estoy sigiendo por Strava
Manu le tiene que dar bien
Yo ahora estoy esperando mi nueva máquina, Canyon, y vendía la otra. Hasta que me llegue y la haga el rodaje me da octubre... y en 1 mes voy a perder un fondo del copón
Si queréis, ir quedando
Un día organizamos una. A mi me mola meter más de 100, ritmos medios de 30. ¿Os véis?
Rafael Gordo, ya te estoy sigiendo por Strava
Manu le tiene que dar bien
Yo ahora estoy esperando mi nueva máquina, Canyon, y vendía la otra. Hasta que me llegue y la haga el rodaje me da octubre... y en 1 mes voy a perder un fondo del copón
Si queréis, ir quedando
Un día organizamos una. A mi me mola meter más de 100, ritmos medios de 30. ¿Os véis?
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
David89 escribió:Manu le tiene que dar bien
No te creas, estoy de bajón ultimamente...
Más de 100km a una media de 30 en mi caso es factible, veremos que dicen los demás. De todas formas, ahora que en septiembre termina la temporada de carreras, os invito a que vengais con mi grupeta un domingo; eso sí, estos con los que voy andan un webo...David89 escribió: Un día organizamos una. A mi me mola meter más de 100, ritmos medios de 30. ¿Os véis?
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
ManuAlcaide escribió:De todas formas, ahora que en septiembre termina la temporada de carreras, os invito a que vengais con mi grupeta un domingo; eso sí, estos con los que voy andan un webo...
Aquí tenéis una muestra de lo que andan los bichos con los que voy. :D
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Ayer pudo probar David89 nuestra grupeta y creo que quedó muy contento.
Animaros!!!
Animaros!!!
Eso es. Buen nivelManuAlcaide escribió:Ayer pudo probar David89 nuestra grupeta y creo que quedó muy contento.
Animaros!!!
Caerán más