Comprar ⇒ Compro cuentakilómetros
-
- ELITE
Compro cuentakilómetros
Buenas. Si os sobra un cuentakilómetros por casa y queréis sacaros unas perrillas, busco uno sencillo pero que tenga altímetro y sea inalámbrico. Saludos.
-
- ELITE
Re: Compro cuentakilómetros
creo que tengo uno pero esto es para que sea alguien cercano si no te va a salir mas caro que nuevo por el tema de enviarlo, di mas o menos de donde eres.
-
- ELITE
Soy de Asturiasvendetta86 escribió:creo que tengo uno pero esto es para que sea alguien cercano si no te va a salir mas caro que nuevo por el tema de enviarlo, di mas o menos de donde eres.
-
- ELITE
Yo no te puedo ayudar pero en decathon los hay desde 10 euros con cable y inalambricos desde 19 es que casi no merece la pena si no es alguien de tu zona.
Un Salduo
Un Salduo
-
- ELITE
Pues inalámbrico y con altímetro no he visto nada por menos de 70, que tampoco es que sea caro... será que no he mirado bien
-
- PRINCIPIANTE
hola, te ofrezco el polar cs 400, con altímetro, inclinomero, etc. con banda de pecho. con software para pasar los datos al ordenador.
el precio 100 euros mas el envio.
un saludo
un saludo
-
- ELITE
estoy alternando running y bici, así que ahora estoy mirando algo que me sirva para las dos cosas. se puede hacer eso con el polar cs 400?davidgoto8 escribió:hola, te ofrezco el polar cs 400, con altímetro, inclinomero, etc. con banda de pecho. con software para pasar los datos al ordenador.
un saludo
-
- JUNIOR