Consejos y Ayuda sobre materialPresentación y ayuda sobre una bicicleta

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
davidla81
JUNIOR
JUNIOR

Presentación y ayuda sobre una bicicleta

Mensaje por davidla81 »

Buenas tardes!!

Saludar previamente a tod@s antes de nada, ya que soy nuevo.
Presentarme y pediros ayuda

Yo normalmente utilizo mtb, pero cansado de las rutas largas de invierno( mucho barro ) y todo ese tiempo empleado a la limpieza, me he decidido a comprar una de carretera de 2ª mano,para hacer rutas en carretera.
Esto lo hago por ocio, no tengo pensado competir, pero como a todos, me gusta que mi rendimiento se mejore, y en los inviernos dejo de salir tanto por el tema del barro

La ayuda que os pido, es que os parece este modelo, si lo conoceis.... dudo si es una cannondale realmente.
Llevo varios dias buscando, y el modelo mas parecido es six 2009, pero tampoco me llega a cuadrar porque según catalogo de cannondale 2009 las vainas traseras son de carbono... y esta me da que no

Donde la compro es una tienda se compra-venta de sengundamano, con lo cual no tiene ni idea de la procedencia.

Os dejo unas fotos para ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano.
Adjuntos
IMG_1737.JPG

Balboa
ELITE
ELITE

Re: Presentación y ayuda sobre una bicicleta

Mensaje por Balboa »

Hola, no tengo ni idea, sorry. Ahora si te digo una cosa, que no me creo para nada que en la tienda de compraventa no tengan ni idea de la procedencia. Primero porque no pueden comprar nada que sea robado y se van a asegurar de que así sea, sobre todo porque una bicicleta tiene número de serie. Y segundo porque cuando compran algo tienen que tasar el objeto para saber su valor y no es lo mismo comprar algo original que una réplica. En la tienda viven de eso y se van a preocupar al 100% de saber que es lo que compran y cuanto pueden pagar por ese objeto para obtener beneficios.
Por lo que si te dicen eso yo, de momento, pasaría de la bicicleta y seguiría buscando, más aún si me dices que las especificaciones de la bicicleta no se corresponden con lo que dice el fabricante, a no ser que sea una pieza de mejor calidad que haya podido cambiar su anterior propietario para mejorar su montura.
Un saludo y como sie.pre es sólo una opinión.

davidla81
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por davidla81 »

No me refería a que si es robada, me refería que no saben el modelo exacto ya que no tiene ningún tipo de indicación sobre el modelo.
con el nº de serie sabéis si puedo localizar el modelo??
saben lo mismo que yo, cuadro de aluminio, horquilla de carbono, grupo completo campagnolo mirage 2x10 frenos incluidos,( se que son viejos)

Muchas gracias por tu opinión, y la agradezco Balboa

Balboa
ELITE
ELITE

Mensaje por Balboa »

Hola otra vez. Lo que te comenté de asegurarse de que no es robada me refiero a que lo normal es que soliciten un ticket de compra o factura donde conste propiedad del objeto. Y en el, de haberlo presentado, debería de figurar el modelo y el año de la bicicleta.
En cuanto a lo que preguntas del número de serie, quizás poniendote en contacto con el fabricante puedan informarte al respecto. En guitarras eléctricas, por ejemplo, se que si que dan este tipo de información en marcas de reconocido prestigio, por lo que supongo que Cannondale también podría facilitarte información sobre ese modelo pero hasta que no les hagas la consulta nos quedaremos con la duda.
Ahora, me parece muy fuerte que tasen una bicicleta sin conocer el modelo de que se trata, ya que hay diferentes calidades de construcción trabajando cuadros de aluminio, o diferentes calidades en horquillas de carbono.
Cuanto te piden por la bici?, si se puede preguntar...

davidla81
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por davidla81 »

Claro que se puede preguntar jajajja 300 euros. Intentare en la pagina de cannondale ver si hay algún tipo de información.
En la etiqueta de la bicicleta pone esto exactamente "Cannondale campagnolo 10v" y el precio jajaja ami también me estraña que no sepan nada mas..... por eso pregunto , y cruce los dedos con que alguien sepa algo de este modelo.

Gracias nuevamente

Balboa
ELITE
ELITE

Mensaje por Balboa »

Hola, en la página no creo que salga nada, tendrás que mandarles un correo electrónico si quieres salir de dudas sobre si pueden ofrecerte esa información.
En cuanto al precio si te piden 300 pavos dudo que soltaran por ella más de 50 o 100 euros. Me parece raro que alguien venda una bicicleta original de 2009 por ese dinero, aunque no imposible, hay gente para todo, pero te aconsejo que te informes bien. Y mete la numeración de la bici en Google también, que más vale prevenir...
Que tengas suerte, ya nos dirás cosas

Balboa
ELITE
ELITE

Mensaje por Balboa »

Por cierto, tengo una Cannondale, y por el tema de garantía tuve que meter el número de serie de la bici en su página web para que me cubra la garantía de por vida en el cuadro... Si en el 2009 ya estaba eso de la garantía de por vida a través de la web les tiene que figurar el número grabado, vamos, digo yo

davidla81
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por davidla81 »

Perfecto balbo, gracias, mañana ire a ver si puedo pillar nº serie y hacer la consulta.

Responder