Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Bueno después de llevar 1 semana trabajando una media de 18h en la feria y durmiendo unas 3-4h diarias,hoy e llegado a casa a las 11 de la mañana de currar,e dormido 5h y e salido a entrenar,las sensaciones no eran muy buenas pero e cumplido con el objetivo que me impuso el jefe para mantener la forma esta semana,e calentado 15' y luego billats 7x2'r2+meel 20' y despues e completado con z1 en llano y z2 en subidas,211w medios 233np
Imagen

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

¿para mantener la forma? pues si yo meto ahora eso en el competitivo después de 8 semanas de series en Z5....¿sobrevivire?

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

me dijo que si no podia apenas entrenar que hiciese 2 entrnos de estos esta semana e incluso aumentaría mi rendimiento y si solo podia hacer uno perderia entre un 1-2% de forma

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Mattin escribió:¿para mantener la forma? pues si yo meto ahora eso en el competitivo después de 8 semanas de series en Z5....¿sobrevivire?
date cuenta que yo vengo de hacer 8 semanas de base y apenas llevo 2 semanas entrenando estas zonas,a ti no tengo ni idea como te vendrían ahora mismo,no tengo apenas conocimientos pero rlulio es un fenómeno y ya me conoce a la perfección.

mikado
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por mikado »

No se como lo haceis, pero cada vez mas watios y mas minutos por serie....menudos animales, chapó por vosotros y vuestros entrenadores!

Por mi zona calor importante (como la mayoría supongo), pero sobretodo carreteras hasta arriba de coches, turistas, y taxis que de 140km/h no bajan...asi que demasiado peligro para entrenar de verdad y tirar horas en carretera, resumen : 1 mes parado por descanso y 1 mes y medio salidas sin ningún tipo de base o fundamento.

Ahora ya llevo 2 semanitas de base poco a poco intentando recuperar sensaciones aunque la verdad que el pulso se dispara muy rapidamente y también llevar 3 kgr más encima que en Junio se nota :oops: .

Ayer hice 2 series en rodillo con 2.7% de pendiente de 6 minutos para ver cuanto habian sido los daños, salieron 362w y 355w, rondando los 5.1w/kg...veremos como se da esta temporada :?:

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

yo ya he vuelto a los 73,5 y sin entrenar...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Springvalley escribió:yo ya he vuelto a los 73,5 y sin entrenar...
y pasando hambre? ya vas pasando la receta ;)

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mattin escribió:
Springvalley escribió:yo ya he vuelto a los 73,5 y sin entrenar...
y pasando hambre? ya vas pasando la receta ;)
pues no macho... y no se por que, he estado 21 dias en hoteles con buffet libre he comido absolutamente de todo (cuidando (en el desayuno siempre 1 capricho y helados sin stop) que comer pero cantidades muy brutas), solo he salido a correr 3 o 4 veces a la semana unos 45 mins... nadar casi todos los dias 1 km o asi.. y he venido con 75... con la vuelta a casa y comiendo lo normal he vuelto a caer en 73 y no estoy tocando la bici nada de nada.

Lo bueno del buffet es que he descubierto un nuevo desayuno 2.0 mejor que mis cereales y avena creo ademas que con muchas mas vitaminas y minerales... lo estoy probando estos dias...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

que suerte!!! lo vuestro tiene que ser genética de la buena, porque la de los endomorfo es ver la comida y engordar :(

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Mattin escribió:que suerte!!! lo vuestro tiene que ser genética de la buena, porque la de los endomorfo es ver la comida y engordar :(
no te preocupes mattin yo soy de los tuyos

chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por chuickov »

tolkien24 escribió:
chuickov escribió:pues con las temperaturas que estan haciendo por Almería,hace un par de dias tuve que darme la vuelta en un pueblo a 800m de altitud por que el garmin me marcaba 37º ,con pendientes del 12% y a las 12:30 seguir dando pedales resultaba agonico...
a mi en el test del otro dia y estando en baja forma,de momento saco una potencia estimada de 4,2w/kg
Y en forma por donde andaríamos?
pues no puedo decirte exactamente,ya que no tengo medidor de potencia.pero para el año que viene cae fijo,lo que si puedo decirte es que en las maratones provinciales de btt,de unos 250-300 participantes que es lo que suele haber,este año sobre marzo-abril hice 2 maratones en puestos 40 y 52..
ahora digamos que algunos nos "mantenemos"por que no queda otra con tanta calor,,es que ni apetece...
quiero tomarme un descanso de unas semanas y ponerme en serio de nuevo y vuelvo a empezar para comienzos de octubre...

chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por chuickov »

javitintao escribió:
chuickov escribió:pues con las temperaturas que estan haciendo por Almería,hace un par de dias tuve que darme la vuelta en un pueblo a 800m de altitud por que el garmin me marcaba 37º ,con pendientes del 12% y a las 12:30 seguir dando pedales resultaba agonico...
a mi en el test del otro dia y estando en baja forma,de momento saco una potencia estimada de 4,2w/kg
pues yo estoy ahora entrenando a esas horas y no me deshidrato,llevo un tiempo dandome cuenta que mis desacoples son por vaciar los depósitos de glucógeno y no por la hidratacion.
si he hecho fondos de 3h este agosto llegando a casa a las 14:30,con mucha calor pero bien.ese dia me referia que iba en mtb, por la pista sin brisa alguna y con las chicharras de sonido de fondo y el garmin marcando 37º.y haciendo intervalos en umbral...por eso aborté misión. no quería llegar bizco a casa...

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

chuickov escribió:
javitintao escribió:
pues yo estoy ahora entrenando a esas horas y no me deshidrato,llevo un tiempo dandome cuenta que mis desacoples son por vaciar los depósitos de glucógeno y no por la hidratacion.
si he hecho fondos de 3h este agosto llegando a casa a las 14:30,con mucha calor pero bien.ese dia me referia que iba en mtb, por la pista sin brisa alguna y con las chicharras de sonido de fondo y el garmin marcando 37º.y haciendo intervalos en umbral...por eso aborté misión. no quería llegar bizco a casa...
Series a umbral a pulso a 37 grados...hiciste bien en darte la vuelta. Cualquier parecido con la realidad sería mera coincidencia

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

a pulso no pero a watios si,yo e realizado esta semana 2 entrenamiento de billats y después meel a esas temperaturas a las 15.00

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Ayer cumplí 33 años y ya sabéis lo que pasa tartas comidas cervezas etc..,esta mañana en ayunas pesaba 68.6kg,e salido a entrenar y las sensaciones eran inmejorables,buenas piernas y el pulso sin dispararse,primero e calentado 5' y después 6x2'30@370w R2'30@210w+20'@305w+30'@250w
Imagen

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

felicidades!!! y yo que te hacia mas mayor, anda que no te queda años de entrenos hasta los 40 :P

chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por chuickov »

valla fenómeno estas hecho tintao

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

llevo ya dos dias montando unos 45 minutillos y reincorporandome a la vida biciclista... le he puesto el sillin nuevo a la de carretera y estoy flipando lo comodo que voy... esta año voy a entrenar mucho mas con la de carretera... y me asomaré a conocer al peloton master a ver que pasa...

Tengo unas ganas de rodar con los tubulares de 50 mm horas! y subirme una morcuera a explotar...

Ya me fluye el ansia

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Después de 4 sesiones de billats en 2 semanas segun el jefe e obtenido un 10% de la pvo2max,dice que esta es la zona que menos progresion tiene y la mejoria se debe mas a mis genes,la semana que viene volvemos a la base,hoy record de la temporada 2h a 292w 150pm
Imagen
Imagen

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Ya me has igualado! Q bruto con 4 o 5 kg menos! Creo q todavia te gano en p1 y p6 pero poco me durará.... Yo hoy recuperando y volviendo a los entrenos hare 2 h a 220 o algo mas y pa casa... Has visto como despues de los cocteles billar las ppms caen como una piedra?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder