Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por kroko »

Jue....tienes una admiradora secreta???? :))

Que suerte!!

Un saludo

Viva el vino y la panceta!!!
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por chuickov »

uff, este foro parece un corral...lo digo porque sois unos animales... :shock:

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

Eo,

Yo que pensaba haber encontrado un circuito para hacer Z3 y no hay manera, mucho trafico (los semáforos me ven y se ponen rojo). Me he quedado en 1h26m a 268w y NP 294w con 330m desnivel y una media maja de 37km/h.

Tendré que dar vueltas a un circuito de 18m y volverme loco dando vueltas. Ayer me pase por el biomecánico a ver si me quito el dolor de lumbares con la nueva pose.

Un saludo

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Esa zona como no cojas el coche es difícil.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

mattin as tenido que ir pegando arreones porque fijate en mi entreno que saque 281w medios y 295np e iba pegando arreones de 550-570w y tu as sacado mas diferencia entre medios y normalizados que yo

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Si se ha comido parado muchos semáforos, y levantado el pie al paso por pueblos es totalmente factible

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

culebru escribió:Si se ha comido parado muchos semáforos, y levantado el pie al paso por pueblos es totalmente factible
Pero es que me parece bastante diferencia entre los watt medios y la np,tu fijate yo hoy e pegado unos 38 arreones a unos 540w y fijate la diferencia de watt medios con la np,aun asi ahí mas diferencia en su entrenamientoImagen

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

yo también pensaba que por pasar por el pueblo dos veces, una subida de z4 y posterior bajada y las rotondas no tendría que haber tanta diferencia, a ver si puedo distribuir el tiempo en zonas y ver que he hecho mal :P

hoy me he hecho un circuito de 18m con 82m de desnivel y para probarlo un SweetSpot de 55' a 322w (89% del UF) y NP 332w ha salido una media de 40km/h....si tuviera una cabraaaa!!!!

PD: 38? jue...parece hasta divertido ;), habrá que probarlo!!!

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Mattin escribió:yo también pensaba que por pasar por el pueblo dos veces, una subida de z4 y posterior bajada y las rotondas no tendría que haber tanta diferencia, a ver si puedo distribuir el tiempo en zonas y ver que he hecho mal :P

hoy me he hecho un circuito de 18m con 82m de desnivel y para probarlo un SweetSpot de 55' a 322w (89% del UF) y NP 332w ha salido una media de 40km/h....si tuviera una cabraaaa!!!!
virgencica de mi vida que animal

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

el circuito donde yo lo hago tiene unos 6km de ida y 6km de vuelta pero hay 3 rotondas donde me baja bastante la velocidad y la potencia

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

javitintao escribió:el circuito donde yo lo hago tiene unos 6km de ida y 6km de vuelta pero hay 3 rotondas donde me baja bastante la velocidad y la potencia
ya te veo en el strava, esta mañana has tenido incluso que parar por completo :cry: ... hasta se te ha movido la banda de las pulsaciones porque te han bajado a 110 de golpe :lol:

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Mattin escribió:
javitintao escribió:el circuito donde yo lo hago tiene unos 6km de ida y 6km de vuelta pero hay 3 rotondas donde me baja bastante la velocidad y la potencia
ya te veo en el strava, esta mañana has tenido incluso que parar por completo :cry: ... hasta se te ha movido la banda de las pulsaciones porque te han bajado a 110 de golpe :lol:
e parado porque me an llamado por teléfono y si te fijas e tenido que pasar por mi casa para cojer las llaves del trabajo y darselas a mi compañero y todo esto siguiendo los watt estipulados jajajaja

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

javitintao escribió:
Mattin escribió:
e parado porque me an llamado por teléfono y si te fijas e tenido que pasar por mi casa para cojer las llaves del trabajo y darselas a mi compañero y todo esto siguiendo los watt estipulados jajajaja
jejeje..ya decía yo que ese montículo en el perfil no pintaba nada

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

hoy tan sólo tenia que acumular 170tss y sin pasar de 260w,segun el jefe ya hemos terminado la base y ahora empezamos a tocar la linea roja,que dolor de piernas al ver los entrenamientos de esta semana
Imagen

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

madre mía como anda la gente,hoy había una cronoescalada aquí en Almería de 11km y 750m de desnivel,aquí tenéis los tiempos estratosfericos,mirad la calculadora y vereis
Imagen
Imagen

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

He tirado de calculadora y la verdad es q no veo q apeste, como me esperaba, multiplicaría la media de vatios por 0'95, me salen 5'3/4, con 5, q es bastante mundano para las barbaridades q se ven por ahí, creo q se es top 10 o casi, ósea q bien.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

y tu en cuanto lo subes?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Creo q se refiere a q eso le sale a el calculando con la calculadora y los tiempos de los de la crono

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

ya os digo yo y lo se perfectamente que uno de los que a hecho 30 minutos pesa 70kg y a dado 400w

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Es un pasada q bestialidad... Cuanto entrena el figura?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder