Consejos y Ayuda sobre material ⇒ DESARROLLOS
-
- ELITE
DESARROLLOS
Hola, a ver si alguien por aquí me puede ayudar con una duda que tengo.
Aunque aún quedan unos meses por delante, si todo va bien, para navidades me gustaría regalarle una bicicleta de carretera a mi hijo. Para su edad tiene que llevar un desarrollo en la bicicleta de 6,40 m. (48-16) ¿Que tengo que saber a la hora de elegir la bicicleta??? (Y cuando hago esta pregunta me refiero al grupo)
Habría que cambiar el desviador trasero, el cassette y la maneta? Valdría con ajustar el desviador trasero???
Un saludo
Aunque aún quedan unos meses por delante, si todo va bien, para navidades me gustaría regalarle una bicicleta de carretera a mi hijo. Para su edad tiene que llevar un desarrollo en la bicicleta de 6,40 m. (48-16) ¿Que tengo que saber a la hora de elegir la bicicleta??? (Y cuando hago esta pregunta me refiero al grupo)
Habría que cambiar el desviador trasero, el cassette y la maneta? Valdría con ajustar el desviador trasero???
Un saludo
-
- CONTINENTAL PRO
Re: DUDA SOBRE DESARROLLOS BICI NIÑO
Cualquier bici que se ajuste a tu presupuesto (tanto de 9 ó 10 velocidades) valdrá. Solamente tendrás que hacerte con un piñón de 16-25/16-27 (o el que le recomiende el entrenador de su equipo) del mismo número de coronas. No hay que cambiar nada a la bici. Solamente comprobar el ajuste del desviador trasero una vez efectuado el cambio de piñón.
Saludos.
Saludos.
-
- ELITE
En concreto estoy mirando una bicicleta que viene con 48-34 en platos, por lo que no habría que cambiar ninguno y 11-32 el casete, por lo que le sobrarían 3 o 4 coronas. Perdón si soy un poco lelo pero, con esta bici, que es lo que habría que hacer???
- Springvalley
- UCI PRO
Con esa bici lo que tienes q hacer es dársela y que corra.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- ELITE
Hombre, hasta ahí llego... de lo que puse en el post que no tengo ni idea es de mecánica... no de que hacer con un niño y una bicicleta
Aun así, gracias.
Por lo que entiendo de arriba es simplemente cambiar el cassette entero y ajustar el desviador, o eso creo entender. La pregunta es porque para competición se necesita llevar unos desarrollos específicos y quiero asegurarme de hacer bien las cosas.
Agradezco si alguien mas quiere participar. Un saludo.

Por lo que entiendo de arriba es simplemente cambiar el cassette entero y ajustar el desviador, o eso creo entender. La pregunta es porque para competición se necesita llevar unos desarrollos específicos y quiero asegurarme de hacer bien las cosas.
Agradezco si alguien mas quiere participar. Un saludo.
- Springvalley
- UCI PRO
Es lo q te dice spitzer, a esa bici solo le tienes q cambiar el casette quitarlo es muy facil pero yo creo q si lo pides donde la compres te ponen lo que quieras y listo. Para ajustar el desviador q yo creo q e lo harían donde la compres, lo mejor es q busques un video en youtube si buscas casi seguro q encuentras el ajuste del modelo exacto q compres
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- ELITE
Gracias Sprinvalley!! Es que he buscado información por internet y no he visto nada de nada. Mande un correo a Canyon España y me han contestado que sus montajes son cerrados y no hay posibilidad de modificarlos de serie. Ya no sabía a quien preguntar.
He estado mirando lo que me habeis dicho, pero Sram no tiene cassettes 16-25 y no veo otras marcas compatibles con Sram que si lo tengan. He encontrado una que tiene Cassettes con coronas con esos dientes, Miche, pero solo es compatible con Shimano o con Campagnolo.
He estado mirando lo que me habeis dicho, pero Sram no tiene cassettes 16-25 y no veo otras marcas compatibles con Sram que si lo tengan. He encontrado una que tiene Cassettes con coronas con esos dientes, Miche, pero solo es compatible con Shimano o con Campagnolo.
-
- ELITE
- Springvalley
- UCI PRO
Sram y shimano son compatibles campagnolo no
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK