Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Consejo cinta manillar
- saverio
- SUB-23
Consejo cinta manillar
Hola,
Cómo dice el título pido consejo. Voy a cambiar la cinta por primera vez desde que compré la bici.
Busco algo que no se dispare de precio, que absorba bien, cómoda, gel. No se si pido el Sol... Jeje
He visto que muchos ponen doble cinta también.
Busco consejo tanto de montaje, una cinta, doble cinta... Etc
Y marcas que cumplan los requisitos, sino todos la mayoría, pero por encima de todo buena absorción y comodidad.
Salu2
Cómo dice el título pido consejo. Voy a cambiar la cinta por primera vez desde que compré la bici.
Busco algo que no se dispare de precio, que absorba bien, cómoda, gel. No se si pido el Sol... Jeje
He visto que muchos ponen doble cinta también.
Busco consejo tanto de montaje, una cinta, doble cinta... Etc
Y marcas que cumplan los requisitos, sino todos la mayoría, pero por encima de todo buena absorción y comodidad.
Salu2
-
- CONTINENTAL PRO
- saverio
- SUB-23
- saverio
- SUB-23
Re: Consejo cinta manillar
También me han recomendado la Bontrager Cork Gel. Me han hablado muy bien. Lo que busco es no dejarme 30€ en la cinta.
Y habéis probado los parches de gel? Valen la pena o no? Tiene pinta de ser cómodo.
Y habéis probado los parches de gel? Valen la pena o no? Tiene pinta de ser cómodo.
-
- CONTINENTAL PRO
Si es la q lleva la.domane muy bien tambien, pero la Roubaix me parecio mejor
-
- ELITE
Yo acabo de estrenar (ayer) durante 62 km. y hoy sobre 102, la Prologó One Touch, muuuuy guapa y muy cómoda. Te la aconsejo. Eso sí, 20 €.
La hay blanca con el logo negro, y negra con el logo blanco, rojo (la mía), azul y verde, queda muy guapa puesta.
La hay blanca con el logo negro, y negra con el logo blanco, rojo (la mía), azul y verde, queda muy guapa puesta.
- saverio
- SUB-23
Yo el color lo tengo claro negro. He leído que la durabilidad de las prologó es escasa. Pero tomo nota. Gracias
- saverio
- SUB-23
Pues éstas dos van como favoritas ahora.culebru escribió:Si es la q lleva la.domane muy bien tambien, pero la Roubaix me parecio mejor
El tema Fizik y sus parches de gel, alguien lo ha probado? Me interesa.
-
- PRINCIPIANTE
Yo recomiendo la cinta "Lizard Skins de manillar" y el grosor de 2.5mm ya va de lujo.
Un saludo
Un saludo
- saverio
- SUB-23
Gracias. Ya tengo tomada la decisión. Mañana iré a comprar bien la Trek o Specialized.
Salu2
Salu2