Entrenamiento basado en PotenciaPresentación y datos!

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Presentación y datos!

Mensaje por tolkien24 »

MCFITT escribió:Si en cuanto llegue a casa se lo mandaré a ver que podemos sacar!!
Gracias!
Hola a todos....

ya he recibido el fichero y lo he analizado. Es verdad que tanto la potencia media como la potencia normalizada dan un valor de 380W, y es que la gráfica no es tan agresiva como la pinta el programa del Garmin. Si la pintamos en el WKO, se ve que el test ha sido bastante estable.

Sin embargo, me da que el medidor te está regalando watios por un tubo. En cuanto he visto la velocidad de subida me ha cantado. Un puerto al 6,6%, tan parecido al puerto de la Morcuera aquí en Madrid que me se de memoria, te debe garantizar que a 5,15W/Kg lo subes en menos de 30', y a la velocidad del test difícilmente bajarías de 33', y eso equivale a rondar poco más de 4W/Kg.

Acabo de ver que en un comentario dices que te hizo mucho aire de cara, pero según mis cuentas, te está regalando 80W más o menos, y no se qué cantidad de aire tiene que hacer para ponerle esos watios extras...

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
MCFITT
SUB-23
SUB-23

Mensaje por MCFITT »

Un aire muy exagerado, la verdad, me daba la sensación de no avanzar.
Ese puerto en condiciones normales se tarda unos 22' en subirlo hasta el parking (siendo un ciclista "normal") segun antiguos strava si no recuerdo mal.. Ese dia hice 20' y aun me faltaba 1km y medio ..

Muchas gracias por la aportación!!

tente
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por tente »

MCFITT escribió:Un aire muy exagerado, la verdad, me daba la sensación de no avanzar.
Ese puerto en condiciones normales se tarda unos 22' en subirlo hasta el parking (siendo un ciclista "normal") segun antiguos strava si no recuerdo mal.. Ese dia hice 20' y aun me faltaba 1km y medio ..

Muchas gracias por la aportación!!
22' subir Montserrat muy normal no ha de ser el ciclista... ha de andar y bastante. Actualmente el mejor tiempo en strava lo tiene un tal domi que según tengo entendido le metió el.movil en el bolsillo a losada del equipo de purito y lo tiene en poco menos de 20 min y el tercero lo tiene airan Fernández 20 min que también es profesional. Por lo que subir Montserrat en 22 min has de ser un ciclista normal deja que lo dude ;-) Te hablo de 7.3km de subida al 7.2% 522 mts de desnivel.
Yo también voy a Montserrat a hacer el test este año lo he hecho 3 veces pero a mi me lo hacen hacer desde abajo hasta el monasterio casi 30 min subiendo.

Responder