Hola, llevo tiempo haciendo bici de montaña (tengo una Trek 4500) y hago unas 3-4 salidas semanales, sin embargo, quiero empezar a combinarla con salidas en una flaca, he estado mirando y la verdad que no tengo mucha idea.
Para la talla mido 1,80 y tengo de entrepierna 83 cm por lo que creo que mi talla es la 57, es correcto?
De bicis he visto esta del decathlon y me parece que por el precio y los componentes que lleva y para el uso que quiero hacerle es mas que suficiente que pensais?
http://www.decathlon.es/btwin-bici-carr ... 06944.html
Muchas gracias a todos!!! Saludos!!!
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Consejo bici y talla
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Consejo bici y talla
Sube una foto de la geometría del cuadro, a partir de ahí, se podría opinar sobre el talle más adecuado.
Saludos.
Saludos.
-
- PRINCIPIANTE
Consejo bici y talla
hola yo mido 1.85 y creo que puedo llegar a crecer unos 5 centrimetros o un poco mas incluso me podrian decir que talla seria la adecuada para mi, ya que de segundamano solo encuentro bicicletas no aptas para mi talla y tendre que comprarme una de primera mano, aprovecho para decirles que si las tiendas te calculan la talla que vas a usar en tu bicicleta gratis para no tener que cambiarla al poco tiempo.
tembien vendo cuadro goka advance 2009 aluminio con horquilla de carbono y platos y vielas si les interesa diganme
tembien vendo cuadro goka advance 2009 aluminio con horquilla de carbono y platos y vielas si les interesa diganme