Hola tengo una bici, con 52/39 y cassete 11-23 de 9v, me gustaria cambiar el casssete para poner un piñon de 25 o 28, ya que en las subidas voy muy atrancado, deberia cambiar tambien los dientes de los platos? cuales pondriais?
Gracias!
Un saludo!
Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ Que relacion poner?
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Que relacion poner?
Pon un 28 y tendrás mucho mas juego. Yo llevo 53/39 y 11-28 y una de las ventajas es que quitas mucho menos el plato, porque con el 53-25 o 53-28 subes por muchos sitios sin problemas.Elgatilla escribió:Hola tengo una bici, con 52/39 y cassete 11-23 de 9v, me gustaria cambiar el casssete para poner un piñon de 25 o 28, ya que en las subidas voy muy atrancado, deberia cambiar tambien los dientes de los platos? cuales pondriais?
Gracias!
Un saludo!
- Springvalley
- UCI PRO
los platos no los tienes que cambiar por obligacion, solo si te hace falta ms desarrollo, prueba a meterle un 28 y si ves que te hace falta mas pues cambias el plato... no problem.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
-
- CONTINENTAL PRO
Pon un 28 y tendrás mucho mas juego. Yo llevo 53/39 y 11-28 y una de las ventajas es que quitas mucho menos el plato, porque con el 53-25 o 53-28 subes por muchos sitios sin problemas.[/quote]
Y una pregunta,no se supone que si vas con el plato grande y el piñón grande va cruzada la cadena???
Un saludo
Y una pregunta,no se supone que si vas con el plato grande y el piñón grande va cruzada la cadena???
Un saludo
-
- CONTINENTAL PRO
Y una pregunta,no se supone que si vas con el plato grande y el piñón grande va cruzada la cadena???elhacedor escribió:Pon un 28 y tendrás mucho mas juego. Yo llevo 53/39 y 11-28 y una de las ventajas es que quitas mucho menos el plato, porque con el 53-25 o 53-28 subes por muchos sitios sin problemas.
Un saludo[/quote]
Si, pero se puede usar bien, sin problemas. La idea es poner esa transmición en tramos concretos, para rodar largo rato si que no tiene sentido.