Mecanica y Cuidado de la BicicletaQue relacion poner?

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
Elgatilla
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Que relacion poner?

Mensaje por Elgatilla »

Hola tengo una bici, con 52/39 y cassete 11-23 de 9v, me gustaria cambiar el casssete para poner un piñon de 25 o 28, ya que en las subidas voy muy atrancado, deberia cambiar tambien los dientes de los platos? cuales pondriais?
Gracias!
Un saludo!

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Que relacion poner?

Mensaje por martesjueves »

Elgatilla escribió:Hola tengo una bici, con 52/39 y cassete 11-23 de 9v, me gustaria cambiar el casssete para poner un piñon de 25 o 28, ya que en las subidas voy muy atrancado, deberia cambiar tambien los dientes de los platos? cuales pondriais?
Gracias!
Un saludo!
Pon un 28 y tendrás mucho mas juego. Yo llevo 53/39 y 11-28 y una de las ventajas es que quitas mucho menos el plato, porque con el 53-25 o 53-28 subes por muchos sitios sin problemas.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

los platos no los tienes que cambiar por obligacion, solo si te hace falta ms desarrollo, prueba a meterle un 28 y si ves que te hace falta mas pues cambias el plato... no problem.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
patxi7
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por patxi7 »

Buenas, yo le meteria compac 50/34 yo desde que lo tengo estoy muy contento

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

Pon un 28 y tendrás mucho mas juego. Yo llevo 53/39 y 11-28 y una de las ventajas es que quitas mucho menos el plato, porque con el 53-25 o 53-28 subes por muchos sitios sin problemas.[/quote]

Y una pregunta,no se supone que si vas con el plato grande y el piñón grande va cruzada la cadena???

Un saludo

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

elhacedor escribió:Pon un 28 y tendrás mucho mas juego. Yo llevo 53/39 y 11-28 y una de las ventajas es que quitas mucho menos el plato, porque con el 53-25 o 53-28 subes por muchos sitios sin problemas.
Y una pregunta,no se supone que si vas con el plato grande y el piñón grande va cruzada la cadena???

Un saludo[/quote]

Si, pero se puede usar bien, sin problemas. La idea es poner esa transmición en tramos concretos, para rodar largo rato si que no tiene sentido.

Responder