Quiero cambiarle la tija a mi Wilier y me gusta mucho la Specialized Roubaix, ésta:
http://ciclesanoia.com/componentes/sill ... -roubaix-r
pero en os pocos sitios que la venden ponen de diámetro 27,2 mm. y mi bici es de 31,6mm.
No existe en ese diámetro? ¿existe algún adaptador? ?si lo hay merece la pena?
Si no hay modo ¿qué tija similar puedo comprar?, me encanta lo del elastómero elástico.
Os agradecería una orientación, mire usted.
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ TIJA SPECIALIZED ROUBAIX.
- Springvalley
- UCI PRO
Re: TIJA SPECIALIZED ROUBAIX.
Mi opinion personal.
creo que no que de ese tija solo hay esa medida
Hay casquillos para cambio de diametros.
Merece la pena? para mi no, ni la tija ni el casquillo, pero claro yo busco ligereza.
Otras similares? las habrá yo he visto cosas de gamas inferiores, imagino que esta debe ser una buena tia de ese estilo. me suena asi decente la cf3 pro carbon seatpost.
Merece la pena? para mi no, ni la tija ni el casquillo, pero claro yo busco ligereza.
Otras similares? las habrá yo he visto cosas de gamas inferiores, imagino que esta debe ser una buena tia de ese estilo. me suena asi decente la cf3 pro carbon seatpost.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- ELITE
Re: TIJA SPECIALIZED ROUBAIX.
Muchas gracias amigo. Efectivamente, ya vi los casquillos en internet.Springvalley escribió:Mi opinion personal.