Medicina deportiva y Nutrición ⇒ Balance de piernas
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Re: Balance de piernas
Melorri, Jon es un gran profesional y deberías seguir sus consejos.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- CONTINENTAL PRO
Gracias, a mi también me pareción un buen profesiona el asunto es que hace unos meses, cuando fuí al Cto de España, el biomecánico de la selección de Euskadi de ciclismo adaptado me comentó que " si no pedaleaba redondo no estaria aprovechando todo mi fuelle"...,vamos que Emaitz Izagirre sí recomendaba tirar algo del pedal hacia arriba.cesartopo escribió:Melorri, Jon es un gran profesional y deberías seguir sus consejos.
Por eso lo he comentado aquí , porque 2 profesionales de l mismo gremio opinan cosas diferentes y eso es lo que me crea dudas, pero vamos que si tú también opinas lo mismo que Jon Iriberri, entonces está claro que no debo tirar sino simplemente acompañar la pedalada para que la pierna que sube no frene mucho a la que empuja hacia abajo
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
No digo que opine lo mismo que Jon, digo que lo escuches pues muy buen profesional.
El tema de tirar con la pierna hacia arriba es algo muy controvertido pero al parecer, salvo en momentos puntuales, no hace bien sino todo lo contrario.
El tema de tirar con la pierna hacia arriba es algo muy controvertido pero al parecer, salvo en momentos puntuales, no hace bien sino todo lo contrario.
http://www.VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- JUNIOR