Consejos y Ayuda sobre material ⇒ aliexpres
-
- ELITE
Re: aliexpres
De ciclismo no he comprado nada, pero yo soy muy aficionado a lal fotografía, ha comprado varias cosas y todo bien. Eso sí, tarda el copón en llegar.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
-
- JUNIOR
-
- CONTINENTAL PRO
yo he comprado un traje de verano castelli y está bastante ben, me parece que el "oficial " será algo mejor. Lo digo porque la licra q trae el de aliexpress me ha parecido poco elástica, pero vamos que por 25 pavos cogó mallot, culotte y guantes
-
- JUNIOR
- saverio
- SUB-23
La ropa, según gustos y sensaciones es aceptable tirando a bien.
Me explico,
A mi los culote me parece una "castaña" por sus badanas. Pero luego a otro le van estupendo. Maillots van muy bien. Transpiran bien. Pero ojo con las tallas porque lo que aquí es L allí puede ser M o XL. El tallaje no es su fuerte.
Yo compro bastante a China, ya sea aquí o en Taobao (de donde sale todo lo de AX). Y hay que mirar mucho y sobretodo tener mucha paciencia. Tanto con los tiempos de entrega como con los Chinos. No os fiéis de ninguno y estar muy encima del vendedor para recalcar que y cómo lo queréis. Porqué os la pueden liar.
En cuanto al tema pagos es un sistema seguro.
Salu2
Me explico,
A mi los culote me parece una "castaña" por sus badanas. Pero luego a otro le van estupendo. Maillots van muy bien. Transpiran bien. Pero ojo con las tallas porque lo que aquí es L allí puede ser M o XL. El tallaje no es su fuerte.
Yo compro bastante a China, ya sea aquí o en Taobao (de donde sale todo lo de AX). Y hay que mirar mucho y sobretodo tener mucha paciencia. Tanto con los tiempos de entrega como con los Chinos. No os fiéis de ninguno y estar muy encima del vendedor para recalcar que y cómo lo queréis. Porqué os la pueden liar.
En cuanto al tema pagos es un sistema seguro.
Salu2