Entrenamiento basado en Potencia ⇒ DATOS FERNANDO ALONSO
-
- CONTINENTAL PRO
Re: DATOS FERNANDO ALONSO
A tu padre le han contado una película, sin mal rollo eh!!!!, ya t digo q le he tenido al lado varias veces y le sacó un buen cacho (andará por el 1'69 como mucho) y está MUY delgado, yo le calculaba 62/63 siendo muy generoso, y en los últimos años ha bajado peso (la última vez q le vi era la segunda etapa en Renault).
Lástima q al cambiar d pareja (por ahí me venía el coincidir) ya no le vea, me iba a faltar tiempo para preguntarle peso, ftp, p6, p120......jajaja, ahora q si me lo cruzo en bici (tampoco sería muy raro), por mis coj.... q le hago un tercer grado, palabra.
Lástima q al cambiar d pareja (por ahí me venía el coincidir) ya no le vea, me iba a faltar tiempo para preguntarle peso, ftp, p6, p120......jajaja, ahora q si me lo cruzo en bici (tampoco sería muy raro), por mis coj.... q le hago un tercer grado, palabra.
-
- CONTINENTAL PRO
Le han contado una pelicula los de la escuderia Ferrari?
Vamos, si es que ademas por todas partes salen sus 67 quilos de peso.
Vamos, si es que ademas por todas partes salen sus 67 quilos de peso.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Sólo el cuello le pesará 60kg....
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
Yo t digo lo q he visto, tendre empezar a creer lo q dicen las abuelas d q le pesara mucho el hueso, o q esta tan dotado como Dirk Digler, pero vamos yo t digo q no mide 1,70 (por ahi pone 1'71.......mas sangrante son las fulas a ese respecto de los futbolistas), y q ya en la epoca q no estaba tan delgado como ahora, era todo csbeza y cuello, un tirillas, d ahi q no me creyera q en aquella epoca pasara d 65, los 67 d ahora no me.lo creo.
-
- CONTINENTAL PRO
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Creo que, al margen de apreciaciones personales, de lo que debemos fiarnos por ser lo más "oficial" que podemos conocer es esto
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1396798700115.jpg[/attachment]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1396798700115.jpg[/attachment]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
-
- CONTINENTAL PRO
Vain como comprenderas yo me fio d lo q veo yo, no de lo q me dice alguien al q le dicen,, yo t digo lo q vi.
-
- PRINCIPIANTE
Bueno, queda claro que Fernando Alonso no pertence a este mundo y por algo es un grande en lo que hace