Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por martesjueves »

culebru escribió:De los peores dias de mi vida bajando (q ya es decir si eres un necio), caida en el Moral abajo pq se me cruzo un biker por una mala señalizacion, amagos d cqlambres desde antes del Moral, por precaucion repechos d correpoco h hormigonado del.negreo a pata, el tramo final d asfalto acalambrado de femoral q daba pena, y aun asi 8:18, valia menks, pero muy muy contento igualmente
Lo que se dice lo normal en el Soplao. ;)

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

luism escribió:Enhorabuena a todos, estáis hechos unos fenómenos. Os he ido leyendo regularmente durante la temporada, y la verdad que me habéis servido de motivación y para ir aprendiendo sobre el entrenamiento con potencia, aunque estoy de acuerdo con Culebru que lo suyo es coger un entrenador como los de este foro :pulgar_arriba:

Suerte con las que os quedan, yo ya he terminado por ahora, este año me lo he combinado entre correr y la bici, y no me ha ido mal. En Abril BTT y correr, a principios de Mayo hice la ultima media maraton y ayer hice La Musara en Reus de carretera, todo con muy buenas sensaciones y buenos tiempos, por los menos para mi ;).
A ver si me animo mas adelante y voy aportando algo al foro, que solo hago que chupar rueda de vuestros consejos.

Y por curiosidad, yo soy de Barcelona, he oído hablar mucho y bien del Sopalo, pero siempre me ha dado palo hacer tantos kilómetros. Las marchas como la QH ya no me atraen para nada, y mas ahora que es puro negocio, y me da miedo ir un año y encontrarme con que es del estilo de la QH, creeis que vale la pena hacer el viaje desde Barcelona para hacer el soplao?. Saludos a todos.
Esto se desvía del hilo...
En cualquier caso, si merece la pena.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Después del entreno del Martes, el Jueves ya recogimos adaptaciones y me hice un pseudo-test de 5', dando 422w que está muy cerca de record. Fui todo el día viendo muy buenos números al rodar. Ayer, se repitieron sensaciones y buenos números, parece que recuperamos la senda. A ver si me dejan vivir las lesiones.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

martesjueves escribió:Después del entreno del Martes, el Jueves ya recogimos adaptaciones y me hice un pseudo-test de 5', dando 422w que está muy cerca de record. Fui todo el día viendo muy buenos números al rodar. Ayer, se repitieron sensaciones y buenos números, parece que recuperamos la senda. A ver si me dejan vivir las lesiones.
animo y a tope!!! andas cerquita ;) (429w)

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

martesjueves escribió:Después del entreno del Martes, el Jueves ya recogimos adaptaciones y me hice un pseudo-test de 5', dando 422w que está muy cerca de record. Fui todo el día viendo muy buenos números al rodar. Ayer, se repitieron sensaciones y buenos números, parece que recuperamos la senda. A ver si me dejan vivir las lesiones.
Coño! pues si que son buenos datos para todas las movidas que tienes....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Mattin escribió:Tiempazos!!!! yo al final 5º, la gente técnica me dio un repaso pero seguimos aprendiendo ;)

Has quedado quinto en la general? Joder que jabato!! Me quito el sombrero campeón ;)

Patxi CIA quedo sexto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mikado
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por mikado »

Bueno, recuperando un poco la sensaciones y muy importante el tema del peso. Ayer en la única subida que tenemos a mano (4.4km al 5.4% de desnivel), 352w, mismos vatios que a finales de marzo pero rebajando el tiempo en 15 segundos, eso si con 3 kilos menos encima! Por primera vez paso en esta subida los 5w/kg (aunque sea en solo 12 minutos).

Increible ver que a finales de 2012 me las veia y deseaba para estar en 14 minutos y poco, el año pasado veia un logro subir en 13:20 que fué mi mejor tiempo del año y este tenia como objetivo llegar a menos de 12:30.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Yo ahora con el trabajo no llevo nada planificado, salgo cuando puedo los mediosdias unas 2h, hoy como no puedo salir e madrugado y e salido a las 5.30h unas 3h, en 2 semanas tendré entrenador y llevare planificación, hoy e rodado en z2 alta y cada 2'45" un arreon de 15" entre 500-600, en total 30 arrancadas,238w medios 246np 137pm, comienza a bajarme el pulso, haber si cojo ritmo y afino un poco, estoy en 69kg.
uploadfromtaptalk1401266717688.jpg
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

ikertrokolo escribió:pues en mi caso muy contento pq al soplao lo llevaba todo en contra . Costilla jodida que me habia tenido parado bastantes dias y me provoicaba dolor en cada piedra o bache, el sobrepeso que arrastro esta temporada por muchos parones que he tenido...

al final 8h06 y que podian haber sido menos si no tomo tantas precauciones con las piedras y zonas bacheadas (eso es lo de menos)

por curiosidad me han salido 8h06 con 223w medios y 151ppm y 4700m de desnivel
diez pulsaciones menos que el ultimo año que lo hize "rapido"
Pues tio creo que te vi en la salida... ahora viendo las fotos que creo que te he reconocido en alguna.... creo que estuvimos muy muy cerca en la salida... yo iba de negro con ropa AMARO... te suena?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

David82 escribió:
Mattin escribió:Tiempazos!!!! yo al final 5º, la gente técnica me dio un repaso pero seguimos aprendiendo ;)

Has quedado quinto en la general? Joder que jabato!! Me quito el sombrero campeón ;)

Patxi CIA quedo sexto.

si,si...además chupando rueda ;), quede 5º en el open vasco de rally de pasaia, no fui al soplao!! aunque visto los tiempos tenia que estar todo asfaltado, han bajado de 8h 38 comparando con los 14 del año pasado y además con record de Kintana.

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Mattin escribió:
David82 escribió:

Patxi CIA quedo sexto.

si,si...además chupando rueda ;), quede 5º en el open vasco de rally de pasaia, no fui al soplao!! aunque visto los tiempos tenia que estar todo asfaltado, han bajado de 8h 38 comparando con los 14 del año pasado y además con record de Kintana.
Perdona por el despiste.. Pensé que hablaban del Soplao.

En pasajes un amigo mío gano en cadetes ;)

ikertrokolo
ELITE
ELITE

Mensaje por ikertrokolo »

Springvalley escribió:
ikertrokolo escribió:pues en mi caso muy contento pq al soplao lo llevaba todo en contra . Costilla jodida que me habia tenido parado bastantes dias y me provoicaba dolor en cada piedra o bache, el sobrepeso que arrastro esta temporada por muchos parones que he tenido...

al final 8h06 y que podian haber sido menos si no tomo tantas precauciones con las piedras y zonas bacheadas (eso es lo de menos)

por curiosidad me han salido 8h06 con 223w medios y 151ppm y 4700m de desnivel
diez pulsaciones menos que el ultimo año que lo hize "rapido"
Pues tio creo que te vi en la salida... ahora viendo las fotos que creo que te he reconocido en alguna.... creo que estuvimos muy muy cerca en la salida... yo iba de negro con ropa AMARO... te suena?

Ahora no recuerdo.......
Yo iba con ropa de ciclos getxo

beti gose ta beti jaten
ikertrokolo
ELITE
ELITE

Mattin escribió:
David82 escribió:

Patxi CIA quedo sexto.

Yo he estado todas las ediciones de btt y ha sido la mejor para hacer tiempo. Te repito que hubieras bajado de 7h40 , cerca de 7h25 yo creo

beti gose ta beti jaten
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

ikertrokolo escribió:
Mattin escribió:
David82 escribió:

Patxi CIA quedo sexto.

Yo he estado todas las ediciones de btt y ha sido la mejor para hacer tiempo. Te repito que hubieras bajado de 7h40 , cerca de 7h25 yo creo
el mejor soplao fue el 2011, mis mejores tiempos en subida y con una 26er, a mi el calor me pone fino, fino ;)...incluso el rio estaba seco!!!!

ikertrokolo
ELITE
ELITE

Mattin escribió:
ikertrokolo escribió:
Mattin escribió:
David82 escribió:

Patxi CIA quedo sexto.

el mejor soplao fue el 2011, mis mejores tiempos en subida y con una 26er, a mi el calor me pone fino, fino ;)...incluso el rio estaba seco!!!!
mi mejor soplao (en tiempo y puesto) tambien fue ese pero no me mola tanto calor para pruebas de esta longitud...

beti gose ta beti jaten
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Este año el.rio.estaba asfaltao.......jajajaa, no se paso por él, solo ahi tienes 5' d mejora, no se paso por politikeo y ecologismo paletil mal entendido.

Yo baje peor q el.año pasado,..tuve una caida d la hostia nada mas empezar con la bici en 2010, y ffue en grijo, y bajo MUY despacio, solo por eso, y kitando una caida tonta, aun con calambres rondaria las 8h, Mattin valias 7:30 seguro
Tengo q mirar lo d los calambres, para mi es q no cojo un pijo la mtb, y llego y zas!! Un monton d horas dandole, creo q viene por ahi, a finales d año me veo llevando.las dos bicis al biomecanico.

A ver ahora hasta la qh, tengo curro todos lo fines d semana y no pjuedo hacer Lagos ni nada, es lo q tiene tener un imbecil y mala persona d jefe.

Si alguien d euskadi o navarra quiere hacer un reconocimiento algun dia del mes d la qh q me lo diga por.privado por favor.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

culebru escribió:Tengo q mirar lo d los calambres, para mi es q no cojo un pijo la mtb, y llego y zas!! Un monton d horas dandole, creo q viene por ahi, a finales d año me veo llevando.las dos bicis al biomecanico.
y tienes muchos puntos para que sea eso, a mi en la rioja en la segunda etapa me dio dos amagos de calambre y era por la posición que estaba llevando porque tenia una rozadura abierta en la ingle izquierda!!! también suele ocurrir porque no estas acostumbrado a tener salidas intensas y créeme, en el soplao sales rápido aunque vayas "controlandolo"!!!

un saludo

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Si, lo.achaco.a postura diferente a la.d.carretera, y claro llegas y le.metrs 8h intensas al body.....y es normal q se resienta.

La salida lo q tu dices pese a sudarmela en q puesto iba, vas folladete, fui sobre el 120/130, en monte aa el 105, el moral el 80, corone fuentes el 59, ahi ya me pasaron en la bajada a ozccava un grupo y mas o menos a partir d ahi ya me mantuve sobre el 70, adelantaba aun mermado d calambres en las subidas, y me adelantaban en las bajadas lo y s mismos, osea q fui d mwnos a mas y no hubo atisbo d petada, contento analizando todo.
Ahora a ver el año q viene si subo algo los watios al ftp, meto algo mas d volumen en la base, y llego con 68/67k al soplao, solo pido lluvia para compactar las bajadas y pq me va el.frio.

Para la qh no se ni q tiempo planrearme.hace, pq depende del tema climatologico y salgo desde el cajon d mas d 7h.
Hare algun 30 rlulio y rodajes suaves lo q keda d semana y para los dias siguientes como no puedo ir a kagos probare a hacer un tapering a ver.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

javitintao escribió:Yo ahora con el trabajo no llevo nada planificado, salgo cuando puedo los mediosdias unas 2h, hoy como no puedo salir e madrugado y e salido a las 5.30h unas 3h, en 2 semanas tendré entrenador y llevare planificación, hoy e rodado en z2 alta y cada 2'45" un arreon de 15" entre 500-600, en total 30 arrancadas,238w medios 246np 137pm, comienza a bajarme el pulso, haber si cojo ritmo y afino un poco, estoy en 69kg.
Bien hecho! Y por que en dos semanas? no puedes empezar ya?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:
javitintao escribió:Yo ahora con el trabajo no llevo nada planificado, salgo cuando puedo los mediosdias unas 2h, hoy como no puedo salir e madrugado y e salido a las 5.30h unas 3h, en 2 semanas tendré entrenador y llevare planificación, hoy e rodado en z2 alta y cada 2'45" un arreon de 15" entre 500-600, en total 30 arrancadas,238w medios 246np 137pm, comienza a bajarme el pulso, haber si cojo ritmo y afino un poco, estoy en 69kg.
Bien hecho! Y por que en dos semanas? no puedes empezar ya?
El entrenador va a estar ausente asta junio por una operacion

Responder