Buenas noches,
Cambie la cámara de una bicicleta vieja que tenía por casa para "practicar" ya que soy bastaaaante novato en esto de la mecánica de bicis y la saqué normal (abri el cierra rápido) sin problema y ahora ME ES IMPOSIBLE volver a poner la rueda trasera de la bici en su lugar...
Llevo bastante tiempo intentando montarla y es imposible. Me parece que algo tan fácil se me resista. Incluso he probado con un martillo dándole a la cubierta para "forzarla" y que entre, pero tampoco ha habido resultado. También he probado a limpiar la zona y nada.
Aquí adjunto dos fotos aclaratorias.
Luego también me ha pasado que al poner la rueda delantera el freno me roza con la rueda (y cuando la he quitado para cambiar la cámara NO rozaba...)
Es algo que a simple vista parece tan sencillo pero que me frustra el no poder montar la rueda trasera. :cry:
Gracias por vuestra ayuda
Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ Encajar rueda trasera bici antigua
- pedrito555
- ELITE
- pedrito555
- ELITE
Re: Encajar rueda trasera bici antigua
Se ve que no se ha puesto lo que quería poner
He desmontado la rueda trasera de una bici vieja para cambiar la cámara y ahora por mas que intento NO PUEDO "encajarla" en el lugar para cerrarla con el cierre rápido.
Saludos
He desmontado la rueda trasera de una bici vieja para cambiar la cámara y ahora por mas que intento NO PUEDO "encajarla" en el lugar para cerrarla con el cierre rápido.
Saludos
Muchas gracias a todos!!!!!!!
Un saludo!
Un saludo!
- pedrito555
- ELITE
Lo pongo en 3 posts porque no me aclaro. Lo he intentado hasta con un martillo... para forzar la cubierta y que vaya a su sitio
Aquí dejo las fotos
Muchisimas gracias!!!
Aquí dejo las fotos
Muchisimas gracias!!!
Un saludo!
Un saludo!
-
- CONTINENTAL PRO
¿La bicicleta está al revés?
Es más fácil hacerlo con la bicicleta en posición normal. Mírate algún videito en Youtube.
Es más fácil hacerlo con la bicicleta en posición normal. Mírate algún videito en Youtube.
- pedrito555
- ELITE
Sí si que esta alrevés
Es que de normal parece que es más complicado porque tengo que estar aguantando del cuadro. Pero voy a probara ver.
Muchas gracias por la respuesta!
Es que de normal parece que es más complicado porque tengo que estar aguantando del cuadro. Pero voy a probara ver.
Muchas gracias por la respuesta!
Un saludo!
Un saludo!
-
- CONTINENTAL PRO
Vamos a ver, que esas fotos son de dos bicis distintas con dos sistemas distintos ¿nos lo puedes aclarar antes de empezar a ayudarte????
- pedrito555
- ELITE
Hola,
No es la misma bici. Luego subo una foto mas aclaratoria de toda la bici (rueda trasera)
Sigo sin poder encajarla...
Gracias!
No es la misma bici. Luego subo una foto mas aclaratoria de toda la bici (rueda trasera)
Sigo sin poder encajarla...
Gracias!
Un saludo!
Un saludo!