Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ ENgrasar manillar bicicleta (cruz del manillar)
- pedrito555
- ELITE
ENgrasar manillar bicicleta (cruz del manillar)
Buenas tardes,
Quisiera saber como engrasar mi bicicleta de carretera (el manillar) ya que me ha hace un truido al ponerme de pie sobre ella y me han comentado que es posible que sea por eso.
Quisiera saber como engrasar mi bicicleta de carretera (el manillar) ya que me ha hace un truido al ponerme de pie sobre ella y me han comentado que es posible que sea por eso.
Muchas gracias a todos!!!!!!!
Un saludo!
Un saludo!
- Springvalley
- UCI PRO
Re: ENgrasar manillar bicicleta (cruz del manillar)
Yo antes de engrasar te propondría.
1 aprieta un poco los tornillos... lo suyo seria q comprobases el padre de apriete co o dios manda...
2 que de montes en manillar y limpies bien las superficies de contacto vuelves a montarlo y miras a ver
3 hay unas pastas q no es grasa grasa para el manillar compras un poco lo desmontas y lo pones... ahora mismo no se si la pasta es solo para los de carbono.. pero vamos q si es de aluminio no te lo va a joder....
1 aprieta un poco los tornillos... lo suyo seria q comprobases el padre de apriete co o dios manda...
2 que de montes en manillar y limpies bien las superficies de contacto vuelves a montarlo y miras a ver
3 hay unas pastas q no es grasa grasa para el manillar compras un poco lo desmontas y lo pones... ahora mismo no se si la pasta es solo para los de carbono.. pero vamos q si es de aluminio no te lo va a joder....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
voy a probar yo también. gracias por los consejos.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
De la marca Tacx, yo la tengo. Es muy barato.Springvalley escribió:Yo antes de engrasar te propondría.
- pedrito555
- ELITE
Ok
Pues ya he apretado y sigue igual
Una cosa que alomejor es bastante obvia para algunos, ¿Cómo se desmonta el manillar de la bici? :S
Gracias!!
Una cosa que alomejor es bastante obvia para algunos, ¿Cómo se desmonta el manillar de la bici? :S
Gracias!!
Un saludo!
Un saludo!
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
esto... esa pregunta es muy amplia, ¿a que te refieres exactamente?pedrito555 escribió:Ok
Gracias!!
- pedrito555
- ELITE
Hola,
A lo que ha puesto el compañero "Springvalley" unos cuantos comentarios más arriba...
Gracias por responder!
Saludos
A lo que ha puesto el compañero "Springvalley" unos cuantos comentarios más arriba...
Gracias por responder!
Saludos
Un saludo!
Un saludo!
- Springvalley
- UCI PRO
En genaral en la bici para quitar algo y q aflojar los tornillos q lo sujetan, y si algo no entra suele ser por que tropieza... digo en general por que luego hay casos específicos claro
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Empiezo a pensar q tu manillar y tu cruz estén integrados y tu ruido no venga de ahi....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK